Gucci... Disco Bag Soho (I)

     COLOR CON ESTILO...
                           COLOR WITH STYLE

Ayer por la tarde recibi un mail de Gucci, presentaban el DISCO BAG SOHO... Sólo verlo me encantó, y al acceder a su web www.gucci.es me acabé de enamorar de ellos! No sabría por que color empezar...

Yesterday evening I received an email from Gucci, presented the DISCO BAG SOHO ... Just loved him, and to access the Web www.gucci.es I finished I love them! I would not know what color to start ... 

 
 Yo lo llevaría para ir a cenar por el tamaño, por la comodidad de la asa larga, por la elegancia que me transmite.

 I would take him to dinner by the size, the long handle comfort, elegance that gives me


Pero a su vez, quien no lo llevaría una tarde para ir de compras por la ciudad? Es perfecto para poner lo básico (movil, llaves, tarjetero, un glossy...)                 But in turn, who do not take an afternoon to go shopping in the city? Perfect for putting the basics (phone, keys, card, a glossy ...)

Para acabar, os enseño el resto de colores, verdad que es dificil decidirse? Por cierto, también existe el mismo modelo pero en la piel microguccisima, una auténtica monada, aunque las G's entrelazadas me gustan más.  
To conclude, I show the other colors, it's really hard to decide? Incidentally, there is also the same model.microguccisima skin, a real cute, although I like G's intertwined more.

2 comentarios:

  1. Me quedo con uno de cada color

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que apuesto por el rojo... No falla... Si no el Negro, porque es un bolso para siempre!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com