Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster


 Lujo Descapotable


Hoy os presentamos la última joya de Lamborghini se trata del Aventador LP 700-4 Roadster, un biplaza de motor atmosférico y 12 cilindros en V con una  cilindrada de 6,5 litros capaz de desarrollar 700 cv de potencia.

Este motor lleva asociada una caja secuencial de 7 marchas con levas en el volante, así como una sitema de tracción integral mediante embrague Haldex y una suspensión pushrod.

Tiene un techo desmontable manualmente formado por dos piezas de fibra de carbono. El peso del techo es de tan solo 6 Kg y una vez desmontado se puede guardar  en el maletero que hay delante.




El Aventador acelera de 0-100 en tan solo 3,0 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 km/h y  un consumo medio  homologado de
16,0 l/100 km.

El precio de esta pequeña joya es de 407.205 €, un precio al alcance de muy pocas personas.


El interior es como cabe esperar de un superdeportivo de este nivel, asientos con una sujeción perfecta, forrados de cuero e instrumentación sofisticada y  muy completa.
Como es habitual en Lamborghini, este modelo toma el nombre de un toro. En este caso, uno que destacó por su coraje en la plaza de toros de Zaragoza, en el año 1993.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com