Mezcla Exquisita... Azul y Negro



El azul marino es un color que me encanta. Ya sea para verano como para invierno. Aunque en invierno los complementos que podemos encontrar no son muchos.

The navy blue one is a color that it enchants to me. Or for summer like for winter. Although in winter the complements that we can find are not many.

 


Indagando por la red he ido a parar a los complementos de la firma Uterque y me han sorprendido. Unas botas de color azul marino! Creo que las pediré a los reyes...

Investigating by the network I have been going to stop to the complements of the Uterque company and they have surprised to me. Color boots navy blue! I believe that I will ask them the kings…



No os olvidéis de dar un vistazo a los guantes tecnológicos que tienen... (no hará falta quitarnos los guantes para llamar con nuestro Iphone, mirar el Mini Ipad por la calle o poner el número secreto de la Visa cuando compremos... una pasada! )

  You do not forget to give a look to the technological gloves that they have… (it will not be necessary to clear the gloves to us to call with our Iphone, to watch the Mini Ipad after the street or to put the number secret of Visa when we buy… a last one! )
 
Os enseño un poco lo que he encontrado, junto con unas fotos de Olivia Palermo, donde las combinaciones del azul marino y el negro, hacen que sea una mezcla exquisita.





 I along with teach a little what I have found you, photos of Olivia Palermo, where the black and combinations navy blue, cause that it is an exquisite mixture.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com