Mini Mug Pops


Es una idea que os quiero retransmitir, y que he visto en la web de: www.wholekitchen.info Espero que una tarde de este fin de semana la aprovechéis a hacerla con vuestros hijos. Creo que es súper fácil y divertida.

Tan solo se necesitas Marsh-Mallows (las nubes típicas americanas que son más gorditas que las que encontramos por aquí), unos palos de madera tipo polo (que se pueden encontrar en el Abacus), y la decoración que queramos. Ahora hay un montón de tiendas que venden perlitas de chocolate para fundir, mini figuritas de azúcar, canutillos de chocolate o de colores, perlitas... (Gadgets & Cuina por ejemplo).
Para pegar la decoración a la nube, podríamos utilizaría pegamento de fondant, que también venden en estas tiendas. Otra de las maneras es utilizar el Royal Icing o Glasa. En internet hay un montón de recetas de cómo se hace (básicamente se utliza azúcar glass, clara de huevo pasteurizada y aroma). Si no os queréis liar tanto, existe un preparado de Royal Icing donde tan solo es necesario ir añadiendo agua para encontrar la textura deseada. Yo no lo he probado, pero en cuanto lo encuentre, haré la prueba y ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com