Chanel vs Zara

En el Festival de Cannes de 2011 Carlota Casiraghi vistió un acertado vestido de Chanel. No se si os acordaréis,


En la web de Zara, una de las novedades de la semana es este vestido, nos os parece que es muy similar?El color no creo que sea el más acertado, pero tiene un aire muy parecido. Será con o sin bolsillos...?

Este Post lo he escogido para la "Fiesta" que Blanca de Personalización de Blogs ha hecho para esta semana, porque particularmente el vestido de Chanel me encanta... Mi gran amiga Sam, en su Atelier me hizo una copia practicamente exacta del vestido, y mi sorpresa ha sido cuando luego lo ví en Zara!! (entre nosotras, el de Zara que me pobré... ni punto de comparación con el que Sam me hizo...). 
Besos a todas!


2 comentarios:

  1. La falda del de Zara es un poco sosa, no?? pero sí que es del estilo al de la Casiraghi! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En vivo y en directo bastante sosa... Pero por foto los vestidos son súper parecidos no encuentras!!

    Un saludo MissEsfolg!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com