I love my Blog!!

Con este título tan directo, creado por Blanca y su iniciativa del 7 de Octubre, empiezo este Post. El objetivo del mismo: contar a nuestros seguidores, a quien nos leen o a quien va a parar a nuestro Blog por casualidad los motivos, el porque nos gusta tanto nuestro Blog. 


Dentro de poquitos días hará un año justo que me metí en este mundo. Fue de casualidad y gracias a Mariló de "verde y rojo" que estuvimos hablando largas tardes acerca del mundo de los Blogs. Luego, junto con Marc, a quien se le ocurrió el título, creamos Algoespecialbcn. Siii la verdad es que al principio él fue algo más participativo, pero creo que luego mis temas dedicados más a la moda, le hicieron "abandonar" un poco este barco. 

Se puede decir que ahora Algoespecialbcn es mi Blog personal, mi vía de escape, un lugar para expresar a mi manera las cosas que me gustan. Mi día a día es muy diferente, estoy rodeada de papeles y de números. Así que no tiene prácticamente ningún lado creativo, Por eso cuando escribo, pienso en alguna cosa para organizar o miro revistas para luego plasmar ideas en el Blog, expongo esa parte más olvidada en mí. 

Escribí acerca de Moda porque es un mundo que me encanta. Me gusta crear looks, descubrir las nuevas tendencias, y hacer mezclas a veces imposibles. Se podría decir que tengo un punto bastante clásico, y las fotos que escojo para mis "Imágenes de la Semana" así lo demuestran. No son estridentes, siguen una linea bastante igual. Si no me gusta algo, para qué ponerlo!! En el fondo, es un reflejo de mi personalidad. 

Me encanta mi Blog. Me gusta su diseño, me gusta las secciones que tiene, y aunque quiero crear una sección nueva, creo que en su conjunto es bastante fácil de mirar, de seguir. Me gusta informaros de cosas que me encantan, transmitiros un poco de mí, de mi vida. Me encantaría que fuese un punto de encuentro por las mañanas, cuando sale de nuestra boca el "y ahora que me pongo???". Un poco esta será la idea de mi nueva sección. Pero no os quiero revelar más porque quiero diseñarla con calma. De momento tengo la idea, a ver si en breve la lanzo en serio. 

Ahhh y no me puedo olvidar de las personas que estoy conociendo por el camino. Es un mundo solidario, a su vez competitivo. Yo lo veo desde otro punto de vista porque es un hobbie, mi hobbie. Así que desde aquí y a quien lea toda esta parrafada, gracias por leerme! Ya lo sabéis que me hacéis cada día un poquito más feliz!!  

Besos mil,  Anna. 

27 comentarios:

  1. Hola Anna, que alegria volver a saber de ti, desde que no escribes en los viernes dando la nota, no sabia más de ti. Y ahora mira te vuelvo a ver por la iniciativa de Blanca.
    Me alegro saludarte, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli...! Siiii que razin tienes que me tengo que volver a poner con lo del Viernes Dando la Nota!! Este no fallo!

      Besos, y me encanta el nuevo look de tu Blog!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog :)
    Gracias a la propuesta de Blanca estoy conociendo blogs preciosos ^^
    Te sigo desde ya y te dejo mi blog por si quieres seguirme o visitarlo: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! YA he visto las muñequitas, no tenía ni idea que existía esta afición la verdad! Pero si hasta las llevas de vacaciones!! Me encanta que te guste mi Blog de verdad. Espero que sigas mucho tiempo en él.

      Besos, Anna.

      Eliminar
  3. Que bonito tu blog :)
    Me parece muy bien que le des mucha vida con la moda, la moda a todo mundo nos encanta ;)
    Es mas yo necesito un vuelta de gato jajaja, desde que tuve a mi hija ni me he comprado ropa nueva creo pfff... Que pena decirlo jajaja... Pero me quedo por acá para poder actualizarme en cuestión de ropa :)
    Wendy de Proyecto Pastelito ( ya me visitaste jejeje)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Wendy, que a parte de mamás también somos mujeres, así que alguna pieza nueva nos renueva el armario, pero sobretodo, nos alegra el día...
      Creo que veo tu Blog los Miércoles Mudos de Naturalmente Mamá!!

      Feliz dia, Anna.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog! Me quedo por aquí y así me actualizo un poco que falta me hace. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Carmen, así todos nos ponemos un poco al día, aunque luego cada uno va con el estilo que más le favorece, le gusta o se siente más a gusto.

      Besos, Anna.

      Eliminar
  5. A mí me vendría genial lo de "Y ahora qué me pongo?" porque siempre cojo lo primero que veo en el armario! jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creerás que hoy yo hubiera necesitado esta sección...! Bufff creo que lo que llevo no me "pega" lo más mínimo. Una noche larga hace que veas las cosas distorsionadas.... Quédate que cuando lo ponga en marcha espero que nos ayude un poquito a todas...

      Eliminar
  6. Un blog muy refrescante, me ha encantado, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  7. Blanca siempre tan creativa y ocurrente, igual me apunto a la iniciativa porque a mi también me encanta mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii apuntate que así descubres nuevos Blogs!! La verdad es que está genial!

      Eliminar
  8. Me alegra Mery!! Que tengas un feliz día.

    Besos, Anna.

    ResponderEliminar
  9. Oh, me encanta tu blog. Y ya que he entrado me voy a quedar por aquí, jaja.
    Yo soy la típica a la que le encanta comprar ropa, pero que luego una vez en casa, no tiene ni idea como combinarla, y acaba poniéndose lo de siempre. Así que me vendrá genial echarle una hojeada a tu blog y aprender un poco. Así al menos la ropa que no utilizo nunca, podrá salir a la calle de vez en cuando :P

    Felicidades por el blog, y feliz día, Cati :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí!! Espero tener la sección lista en breve. Tengo la idea clara clara de lo que quiero hacer, pero mi problema es cómo hacerlo. Pero ya te enterarás ya!! Gracias por tu comentario, me ha encantado!

      Feliz día, Anna.,

      Eliminar
  10. Hola Anna!, ¿sabes que?...que me he conectado a ti, mira esto ha sido un pantallazo, y como ahora estoy muy despreocupada con el mundo de la moda...por aquí me quedo, que de seguro voy a retomar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me alegro Inma!! A ver si te entretenemos un rato, que de eso se trata no!! Porque el día a día ya nos estresa a todos un poquito, ... así que en los ratos libres a disfrutar de este mundo 2.0.

      Besos, Anna.

      Eliminar
  11. Bueno, pues ya me tenéis por aquí para ver lugares, moda, y todo lo que vayáis a compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mara!! Esperamos no defraudarte! Al menos esa es nuestra intención...! A disfrutar de las pequeñas cosas.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Ahhh y os he dejado un premio en mi blog:
    http://milnubesdecolores.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-blog.html#more
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Creo que la temática elegida para tu blog es muy acertada, siempre buscamos algún consejo que nos pueda ayudar a estar super-mega-fantásticas !!!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, espero que te guste el Blog!!! Y sí... tienes razón, un beso a todas las super fantasticas que somos todas! Besos!,

      Anna.

      Eliminar
  14. soy una "nouvinguda" de Barcelona y me encanta conocer más de lo que pasa en la ciudad, así que estaré vigilante! ^^

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Espero que la ciudad te reciba con los brazos abiertos. Entre tu y yo, en Barcelona, se vive muuy bien!! Así que atenta que iremos dando direcciones interesantes...

      Feliz día.

      Eliminar
  15. te deseo lo mejro con el blog... he estado echando un ojo a los ultimos post, la verdad que el tartan se lleva mogollon esta temporada... saludines...

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com