Primer Aniversario del Blog y unos cuantos Premios...

Hace justo un año que abrimos el Blog. Se dice rápido, pero a mi me ha pasado volando!! En este tiempo podríamos decir que el Blog ha pasado por varias fases, primero fuimos a la par Marc y yo, luego él se nos descarriló, y dijo que tanta moda no era para él. Luego como todo en la vida, tienes momentos altos y bajos, momentos insipradores, y ratitos en los que no te sale ni una palabra. Me he encontrado con picos de trabajo que te impiden publicar tanto como quisieras, y en un plis te cambia todo de repente porque encuentras seguidor@s que hace que todo esto tenga un sentido. 

En todo este tiempo hemos hecho... 


Estos últimos tiempos, el Blog está teniendo mucha aceptación, muchos más seguidores y muchisimas páginas visitadas. Para mi es un exitazo total y la verdad es que estoy súper contenta y emocionada. Como ya os dije en esta entrada, me encanta mi Blog, me enamora, y me gusta todavía más si gusta a terceras personas. 

Hemos creado una página de Facebook, una cuenta en Twitter, nos pirra pinear fotos en Pinterest, y ahora me ha dado por hacer fotos a todo en Instagram. Os animo a haceros fans, para llevar más lejos este Blog, esta ilusión. 


Es por eso, y después de haber llegado a los 365 días de creación del Blog, quiero aprovechar esta entrada para corresponder con los Premios que he recibido últimamente. Gracias a ellos, tengo que decir, que he conocido Blogs nuevos súper interesantes que espero que todos les deis un vistazo, os hagáis fans y mil cosas más porque se lo merecen!! 

Allí va quien me concedió los premios: 
  • El País de Sarah (este fue el Premio más temprano, en el mes de Junio), después de que Manolí me concediera mi primer Premio (aquí). En esa ocasión, no tuve que contestar a ninguna pregunta, tan sólo tengo que dar repetidamente las gracias a Natalia por estar allí cada mañana. Porque Twitter nos despierta un encanto especial. Te merecías esos cuatro premios y un montón más, lo sabes. 
  • El Blog de Tira la Cuerda: Me concedió el Premio el pasado 9 de Octubre, y su premio consiste dejando al lado agradecimientos y demás (que ya lo hice en su momento porque me hizo muchísima ilusión).
    • Responder a 11 preguntas.
    • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que tengan menos de 200 seguidores.
    • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados. 
  • Mil Nubes de Colores: También me concedio el Premio el 9 de Octubre, como podeís ver, ese fue mi día Blog!! 

    En este caso, también tenía que contestar a 11 preguntas, nombrar a 11 Blogs y hacerles 11 preguntas nuevas. 

  • Entre cositas. Elena me concedio su premio el Martes 8 de Octubre, y pese a haberle dado las gracias entonces, desde aquÍ le repito infinitamente!! Ella también me dijo que tenía que contestar a 11 preguntas, luego veremos... 
  • Acotio Deco, un Blog de decoración fantástico, que hace poquito que esta por aqui, pero que seguro que la tendremos largo rato entre nosotros. El Premio me lo concedió la semana pasada, así que trillones de gracias. 
Las Preguntas que tengo que contestar: Creo que mejor las contestaré en otro post, porque en total suman 44 preguntas ... Así que mañana más!! No os olvidéis de leerlo vale!! Que también haré mis nominaciones....


Besos mil, Anna. 

PD: Esta fue la primera entrada del Blog,... que día! Jaja era un descubrimiento Blogger, cómo escribir, de que escribir, como presentarlo, ... Que buenos momentos!! 

4 comentarios:

  1. Hoy sí que sí ¡¡¡¡FELIZ, FELIZ CUMPLEBLOOOOOGGGG!!!!!! ¡¡¡¡Enhorabuena por este primer año de muchos, por tus 61 seguidores que irán a más y a más, por todos esos comentarios y por todos tus post!!!!!

    Un besazo y menudo cochazo el de tu primer post, empezaste fuerte. ;)) Muahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!! Veras como este será el primero de muchos!!! Mil gracias por la mención!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Todos sabemos lo que se siente en ese primer cumpleblog y en el recorrido.
    ¡qué sean muchos y buenos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades wapa y feliz primer aniversario. Que sea el primero de muchos más ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com