Mostrando entradas con la etiqueta Premio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premio. Mostrar todas las entradas

Mis Premios, parte II


Segunda Parte de los Premios, la primera parte aquí


He contestado a mis 44 preguntas, he nominado a 11 Blogs y realizado 11 Preguntas. 

No os olvidéis de nominar a 11 Blogs, contestar a vuestras preguntas y formular de nuevas. 

Me encantan mis nominadas, así que no dudeis en visitarlas, haceros fans, .... 

Ahí van las respuestas a mis preguntas.... 


 Del Blog de "Tira la Cuerda"

  1. Por qué te decidiste a crear un blog? Porque tenía la mosca en la cabeza, y al hablar con mi tía y ver que se lo pasaba en grande, pues me decidí.
  2. Cuántas horas al día le dedicas al blog? Depende, .... Hay día que tres, hay días que una, depende de si mi trabajo o los niños me lo permiten. 
  3. Preparas las entradas sobre la marcha, o las programas con antelación? Intento hacerlas con antelación, y las preparo el fin de semana, así voy más desahogada. 
  4. Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Los comentarios, los seguidores, quienes hacen posible este Blog. 
  5. Tu último viaje ha sido a... Hace casi tres años a las Maldivas. Como viaje largo, pero los fines de semana que salimos, para mi ya son pequeños viajes, porque estas junto a los tuyos. 
  6. El último libro que has leído. Las Waku Girls segunda parte, y luego otro que me encantó (Tengo tu número)
  7.  Un lugar al que te encantaría ir. A redescubrir Londres, volver a Nueva York.... 
  8.  Algo que te gustaría cambiar de tu carácter. Que soy demasiado confiada, a veces no es tan bueno como parece. 
  9. Un sueño que te gustaría hacer realidad. Tener un pequeño hotel. 
  10.  Lo que más te gusta hacer. Pasar tiempo con los míos, jugar con mis hijos. 
  11. El mejor momento del día. Cuando llego a casa y mis hijos me dan un beso. O cuando de la nada te dicen un "Te Quiero". 


Del Blog de "Nubes de Colores"

  1.  ¿Agradeces a alguien el haber comenzado con tu blog? A Marc por su "nombre" por su apoyo, a mi tía por su insitencia... 
  2. ¿Cómo te ves de aquí a un año? Igual que ahora trabajando en lo que me gusta, con un añito más, feliz con lo que tengo y estar al lado de quien quiero. 
  3. Una lectura que recomiendas. Tengo tu número de Sophie Kinsella
  4. Un animal con el que te identificas. La verdad es que me gustan poco los animales. 
  5. Una frase. Ser feliz con lo que tienes, porque sino es un sin vivir. 
  6. Un recuerdo. Los veranos en casa de mi abuela, con mi hermano salíamos con las bicis, hacíamos picnics en el campo....
  7. Un sueño de la infancia. Ser mamá joven, y ya lo cumplí al tener a Carlota con 28 y a Bruno con 30. 
  8. ¿Con qué estación del año te identificas? Verano sin duda. Necesito el sol, el calor... Aunque la Primavera también me parece ideal. 
  9.  Alguien al que admires o hayas admirado. A mi madre, por tener tiempo para todo, y para todos, aunque es poco diplomática a veces, tiene las ideas muy claras. 
  10. El lugar del mundo en el que te encontraríamos si te perdieses. En Nueva York para divertirme, en Las Maldivas para descansar 10 días. Yo necesito mi ciudad, así que en mi casa (Barcelona), en mi hogar sería el sitio en el que todos me encontrarían. 
  11.  ¿Algo que añadir para que te conozcamos un poquito más? Soy un poco cabezota, que si me propongo algo, tarde o temprano lo acabo consiguiendo, porque de paciencia tengo un rato. Soy muy amiga de los míos, e intento que se sientan en mi casa como si estuvieran en la suya. Y soy feliz porque creo que lo consigo bastantes veces. 


♥ Del Blog Entre Cositas ♥

  1. ¿Qué preferís el campo o la ciudad? Ciudad sin ninguna duda. Es una necesidad. 
  2.  Niño o niña... Yo siempre habia pensado que niña porque al fin y al cabo se quedan en "casa", porque aparte puedes jugar con ellas... Pero lo cariñoso que resultan los niños y la poca complicidad que tienen, hacen que sean igualmente encantadores. Así que me quedo con uno de cada. 
  3. Os gustan los blogs que hablan de... Moda, de cocina. Alucino los que tienen un blog de cocina y tienen la paciencia de hacer las fotos en cada momento, a parte de las recetas que tienen que son riquisimas!! 
  4.  Os gustaría que vuestros hijos fueran... Buenas personas, inteligentes y muy trabajadores. Y que nunca dejen de ser felices.  
  5. Un viaje pendiente... Recorrer Italia en coche, e ir a San Francisco. 
  6.  Un perfume... Chloe, sin pensarlo dos veces. Es muy yo. 
  7. ¿Créis que ser blogger es una moda? Si, lo pensaba hace años, y lo pienso ahora. Pero aquí estoy yo, con uno... 
  8. Una película con mensaje. Sin Reservas, una de mis pelis favoritas. A veces te tienes que dejar ayudar, cosa que a mi a veces me falta. 
  9.  ¿Qué preferís las ciencias o las letras? Ni fu ni fa. Yo hice mixtas, y me licencié en Administracion y Dirección de Empresas, ...
  10.  Las fotos en color o blanco y negro. Normalmente en color, pero que preciosa es una foto en blanco y negro...! 
  11.  Se acerca la Navidad, ¿un regalo? Ojalá todos los niños del mundo, tuvieran un regalo ese día. La ilusión que tienen los niños no se puede comparar a nada. 


 ♥ Del Blog "Acotío Deco" ♥

  1. TRES PALABRAS QUE IDENTIFIQUEN A TU BLOG. Moda, Entretenido, Fácil 
  2. TRES PALABRAS QUE TE IDENTIFIQUEN A TI. Sencilla, Trabajadora, Discreta. 
  3. CUANTO TIEMPO DEDICAS A TU BLOG. Normalmente una horita al día entre semana, aunque hay a veces que más. También puedo estar pensando constantemente sobre qué hablar, Los fines de semana, por eso, intento dedicar más horas y entonces es cuando hago las entradas programadas. 
  4. LO QUE NO SOPORTAS ENCONTRAR EN UN BLOG. Nada. No se me ocurre nada ahora mismo. Si no me gusta por la temática o por el tipo de diseño, lo dejo de mirar y listos. Para mi el mundo Blogger es muy amplio, y en la variedad está el gusto. Así que seguramente si está allí es que a sus creadores les encanta. 
  5. LA MÚSICA DE TU VIDA ES?. I Will Survive, tenemos que sobrevivir en este dificil mundo que nos ha tocado vivir. 
  6. TU POSESIÓN MÁS APRECIADA?. Mis hijos. 
  7. UN COLOR. El Amarillo y el Rojo. 
  8. UN LEMA. Se feliz, y deja ser feliz a los demás. 
  9. QUE TE HACE REÍR?. Mis hijos, Marc, mis amigos, mi familia.... Mi vida en general. 
  10. EL NOMBRE DE UNA TIENDA A LA QUE VISITES ASIDUAMENTE. MAssimo Dutti
  11. UNA ASIGNATURA PENDIENTE. El Inglés sin ninguna duda.


Mis nominados son.... 



Finalmente, mis preguntas son…. 

  1. Alguna vez has pensado dejar el blog? O hacer un parón?
  2. Tu afición favorita
  3. Tu plato favorito?
  4. Te gusta ir de compras?
  5. Eres de zapato plano, o más de tacón?
  6. Eres una persona que ve el vaso medio lleno o medio vacio?
  7. Tu color.
  8. Me recomiendas un libro?
  9. Y tu peli favorita¿?
  10.  Eres de dulce o de salado?
  11. Tu ciudad favorita. 

Besos Mil, Anna. 

Primer Aniversario del Blog y unos cuantos Premios...

Hace justo un año que abrimos el Blog. Se dice rápido, pero a mi me ha pasado volando!! En este tiempo podríamos decir que el Blog ha pasado por varias fases, primero fuimos a la par Marc y yo, luego él se nos descarriló, y dijo que tanta moda no era para él. Luego como todo en la vida, tienes momentos altos y bajos, momentos insipradores, y ratitos en los que no te sale ni una palabra. Me he encontrado con picos de trabajo que te impiden publicar tanto como quisieras, y en un plis te cambia todo de repente porque encuentras seguidor@s que hace que todo esto tenga un sentido. 

En todo este tiempo hemos hecho... 


Estos últimos tiempos, el Blog está teniendo mucha aceptación, muchos más seguidores y muchisimas páginas visitadas. Para mi es un exitazo total y la verdad es que estoy súper contenta y emocionada. Como ya os dije en esta entrada, me encanta mi Blog, me enamora, y me gusta todavía más si gusta a terceras personas. 

Hemos creado una página de Facebook, una cuenta en Twitter, nos pirra pinear fotos en Pinterest, y ahora me ha dado por hacer fotos a todo en Instagram. Os animo a haceros fans, para llevar más lejos este Blog, esta ilusión. 


Es por eso, y después de haber llegado a los 365 días de creación del Blog, quiero aprovechar esta entrada para corresponder con los Premios que he recibido últimamente. Gracias a ellos, tengo que decir, que he conocido Blogs nuevos súper interesantes que espero que todos les deis un vistazo, os hagáis fans y mil cosas más porque se lo merecen!! 

Allí va quien me concedió los premios: 
  • El País de Sarah (este fue el Premio más temprano, en el mes de Junio), después de que Manolí me concediera mi primer Premio (aquí). En esa ocasión, no tuve que contestar a ninguna pregunta, tan sólo tengo que dar repetidamente las gracias a Natalia por estar allí cada mañana. Porque Twitter nos despierta un encanto especial. Te merecías esos cuatro premios y un montón más, lo sabes. 
  • El Blog de Tira la Cuerda: Me concedió el Premio el pasado 9 de Octubre, y su premio consiste dejando al lado agradecimientos y demás (que ya lo hice en su momento porque me hizo muchísima ilusión).
    • Responder a 11 preguntas.
    • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que tengan menos de 200 seguidores.
    • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados. 
  • Mil Nubes de Colores: También me concedio el Premio el 9 de Octubre, como podeís ver, ese fue mi día Blog!! 

    En este caso, también tenía que contestar a 11 preguntas, nombrar a 11 Blogs y hacerles 11 preguntas nuevas. 

  • Entre cositas. Elena me concedio su premio el Martes 8 de Octubre, y pese a haberle dado las gracias entonces, desde aquÍ le repito infinitamente!! Ella también me dijo que tenía que contestar a 11 preguntas, luego veremos... 
  • Acotio Deco, un Blog de decoración fantástico, que hace poquito que esta por aqui, pero que seguro que la tendremos largo rato entre nosotros. El Premio me lo concedió la semana pasada, así que trillones de gracias. 
Las Preguntas que tengo que contestar: Creo que mejor las contestaré en otro post, porque en total suman 44 preguntas ... Así que mañana más!! No os olvidéis de leerlo vale!! Que también haré mis nominaciones....


Besos mil, Anna. 

PD: Esta fue la primera entrada del Blog,... que día! Jaja era un descubrimiento Blogger, cómo escribir, de que escribir, como presentarlo, ... Que buenos momentos!! 

Nuestro Primer Premio...!

El viernes pasado, tuvimos una gran alegría, y es que Manoli desde su Blog "El rincón de Manoli" se aocordó de nosotros y nos dio uno de los premios que repartió. Es nuestro primer premio, esperemos que no sea el último.... y es que nos hace una ilusión tremenda!  Que fuerteeeee, es súper emocionante de verdad. 



En nuestro Blog no hacemos ni galletas, ni os enseñamos a tapizar sillas, ni broches, ni sabemos pintar... Tan sólo os enseñamos de la mejor manera que sabemos, las tendencias, las cosas que se llevarán, lo que nos gusta, las fotografías que nos hacen sentir, las que nos hacen disfrutar de la vida en general... un popurrí de cosas que encontramos interesantes y divertidas y que esperemos que también lo sean para vosotr@s.

No somos de los Blogs más leídos, ni muchísimo menos, pero gracias a nuestros lectores ya tenemos más de 18.000 visitas! Para nosotros un récord en toda regla desde el pasado 22 de Octubre!! No importa si en un día tenemos 30 o 100 visitas, pero nos gusta saber que en vuestra lista de Blogs nos seguís. Nos encanta quien nos sigue, pero nos emociona todavía más quien nos sigue a diario, aunque a veces no pongamos entrada ya que el tiempo no siempre es un buen compañero de los Blogs...! 

Con todo esto, voy a explicaros 7 cosas de mí. 

♥ Mis hijos Carlota y Bruno son un auténtico amor, por lo que el tiempo libre que tengo lo intento pasar siempre con ellos. Son lo más especial que tengo! 

♥ Me encanta Cocinar. Aunque no siempre me salen bien las cosas, me defiendo bastante. Prefiero las recetas saladas a las dulces, porque creo que me falta la paciencia necesaria para hacer una magdalena sin abrir el horno a media cocción... 

♥ No tengo demasiado oído para la música, aunque me encanta Sergio Dalma y la Oreja de Van Gogh. Mis hijos hasta se saben alguna de sus canciones por el taladro que debo ser en el coche. 

♥ Me encanta conducir, aunque creo que conduzco demasiado rápido... 

♥ Me chifla ir de compras. Soy bastante decidida y se cuando algo me va a quedar más o menos bien y cuando no. Ojalá mis pies aguantaran los tacones durante todo el día, ya que todo queda mejor con ellos. (el secreto... unas bailarinas en el bolso para hacer un cambio a media tarde...)

♥ Mis colores el Rojo y el Amarillo. Confieso que hasta tuve un coche amarillo... Y ahora mi hijo me da todos los coches de juguete amarillos... Es lo que tiene hacer ciertas confesiones a tus hijos.

♥ Finalmente me encanta haberme metido en esto de los Blogs. Me relaja, me divierte, me entretiene... Es un mundo todavía desconocido por mí, pero que espero estar mucho tiempo en él. 

Ahora, va con la selección de 11 Blogs, a los que otorgamos el Premio (no os fijéis en el orden, y quien acceda a este Post, que entre en cada uno de ellos, ya veréis que todos tienen su encanto) : 


  • El primer Blog al que nombro es al de Raquel Jimenez (http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/), ya que siempre tiene un comentario bonito, a parte de hacer una bisutería increíble. Felicidades. 
  • El Blog de Mariló (http://verdeyrojo-marilo.blogspot.com.es/) fue quien me animó a meterme en este mundillo de los Blogs, por lo que su premio es más que merecido. Desde aquí te animo a seguir escribiendo, pese a la situación actual. Muaaaa
  • Le entrego este premio a Blanca (http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/) ya que con sus trucos, ideas y demás nos da lecciones de como llevar adelante con nuestro Blog. Pese a comprarle los cursos todavía no me he metido de lleno a leerlos, y creo que ya va siendo hora... Sé que tendrás millones de premios como este, pero creo que te lo debía. 
  • El Blog Fresa y Pimienta (http://fresaypimienta.blogspot.com.es/) fue uno de los que sigo desde hace un montón de tiempo pese a no estar vinculada al mundo del Blog. Sus recetas tan diferentes me cautivaron desde el primer día. 
  • Tere (http://luquituquinuevayork.blogspot.com.es/) desde NY (la ciudad que desde el primer día que fui me conquistó), nos da unas ideas, rutas, nos enseña su mundo desde tantos kilómetros de distancia, y nos acerca un pelín más a esa ciudad tan fascinante. 
  • Es una de mis compañeras de Pinterest y nos enseñó mucho de lo que sabemos de twitter, Ros (http://myalbumdeliveryblog.blogspot.com.es/) con su Blog se merecen este Premio sí o sí.
  • Marina (http://thesweetesttaste.blogspot.com.es) tiene un Blog especialmente rico, con infinidad de recetas con unas pintas espectaculares, y acaba de hacer un añito en la Blogosfera... Felicidades y te mereces muchísimo este premio. 
  • Cayetana tiene un Blog de todo super interesantisimo. Su nombre http://missandchic.blogspot.com.es/ y está esperando a que le echéis una visita. Os animáis?
  • Este Blog tuvo la iniciativa del Spring Meeting, y desde aquí mi enhorabuena, http://www.environmentsdreamers.blogspot.com.es/ Gracias por compartir con todos la llegada de esta estación tan bonita. 
  • Le debo una, y es que me apunté en su Blogger Traveller que todavía no he tenido tiempo de preparar. Así que este premio es para Paty de http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/
  • Finalmente os presento el Blog de Mayhttp://creativemindly.blogspot.com.es/ un Blog en el que los tutoriales, y los imprimibles están a la orden del día. 

Gracias a todas por vuestra generosidad, por enseñarnos cosas tan diferentes pero igual de interesantes. Besotes. a todas. 



Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com