Miércoles Mudo: Turbo


11 comentarios:

  1. Cono Turbo!! Yo este finde sin falta a verla! Mi nene está como loco!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Endo ya un poco alejada de las pelis de los pequs no sabia que era eso de Turbo, jejeje.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  3. jajaja tengo una muy parecida del sábado :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Turbo!! que tal esta?, se la quede a deber a mi enano :(
    Saludos y Feliz MM
    Rosa C
    http://unamadreunhijo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. genial foto y la peli tiene un mensaje muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo no he visto la película ¿está buena?
    Los peques se ven muy lindos, muy fashion jeje
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  7. Si hasta el caracol se ve feliz....
    ¡Feliz MM, con retraso, desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!
    Si te gusta la fotografía, te animo a que participes en nuestros Jueves fotográficos

    ResponderEliminar
  8. Con Turbo nos vamos!! Espero que la hayais disfrutado, en especial ellos!

    Feliz MM muy atrasado!

    Besos
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Seguro que les encantó!!!!!!! Se les ve felices!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com