Mis Posts Favoritos: Último Trimestre 2012

Hoy Lunes 21 de Octubre, estamos a un día de cumplir un añito. Se dice pronto verdad...? Pero no.... Han sido muchísimas horas delante del ordenador, de las revistas, con una hoja y un papel dándole a la cabecita... Nos encanta nuestro Proyecto, tan solo deseamos que a vosotros también os vaya enamorando cada día más. 

He pensado que a veces, la gente nueva no conoce un montón de Post antiguos del Blog, así que he decidido cada trimestre, escoger a mis tres Posts Favoritos. Pueden ser los tres más leídos, o los tres que más me hayan gustado. Quería pedir disculpas si algunos de los Posts iniciales los veis un poco "pobres". La experiencia en este mundo, creo rotundamente que me ha echo mejorarlos. 

A veces, está bien hacer un repaso al pasado, ya sea en la vida, como en el trabajo, o en este caso en el Mundo 2.0. Te hace reflexionar, pensar acerca de cómo y porqué hiciste una serie de cosas. Porqué escribiste de una cierta manera, o simplemente ver que podías haber hecho un pelín más para que saliera mejor. 

El año 2012 fue largo e intenso a nivel personal. Para el Blog en cambio fue un inicio bonito, dulce, inexperto, emocionante, ... Mañana Martes 22 celebramos nuestro Primer año, así que creo que es un motivo suficiente para hacer un Stop and Start y repasar un poco de nuestra "corta vida". Espero que os guste... 




 1 Tengo varios modelos Carolina Herrera, y al ponerme uno hoy, me ha dado que pensar. Inmediatamente me he acordado de un Post que hice a finales del año anterior, y que me gustaría que volvierais a ver. Por eso, lo he escogido como uno de los mejores del último trimestre del 2012 (aquí). 



La marca Carolina Herrera con el paso de los años, acabará siendo un clásico a tener en cuenta para invertir en un fondo de armario de bolsos. Pese a ser "relativamente nueva" en esto de la marroquineria, ya está adoptando bolsos icónicos dentro de su marca. El principal es el Modelo Andy, con sus cuatro formas y tamaños distintos, pero son su inmensidad de colores, hacen que te puedas personalizar el bolso a tu manera. Ésto precisamente es lo que lo hace especial. 


2 He escogido este Post porque a parte que tuvo una gran aceptación, creo que era la esencia inicial que quería transimitir. Igualmente, es la que quiero continuar transmitiendo con mi Blog. Quiero hacer looks con ciertas prendas básicas, que todas las mujeres tenemos en nuestro armario, y que con un vistazo rápido en el Blog, nos de ideas rápidas parea vestirnos por las mañanas o para acudir a algún evento. 
En ese caso, puse un look súper fácil para ir a tomar algo y al cine. Tengo que reconocer, y mirando un año más tarde, que ese Post fue un tanto soso la verdad. Ahora lo haría diferente. Es por esto, el motivo por el cual es bueno e interesante mirarse los Post antiguos y ver donde fallaste. 

 Por último, he escogido este Post porque ha sido la estrella en nuestras visitas. Los escribió Marc en Noviembre del 2012, y es que la Montesa Impala fue y será un clásico entre los amantes de las motos. 
Así pues, una vez habéis visto los tres posts, podríamos hacer una pequeña encuesta, que encontraréis en la columna lateral, para escojer el que más os ha gustado. No dejéis de votar por favor, así nos hacemos una idea de lo que más os está gustando. 

Besos mil, Anna.  

2 comentarios:

  1. Que ilusión tiene que hacer llevar un año con el blog, ¿verdad? Mañana va a ser un día especial... vuestro CumpleBlog!!!
    A mi me han gustado mucho el post de la "Montesa Impala" y el de "Hoy me pondría también", pero cómo sólo puedo votar uno.... me quedo con el primero, por ser diferente y porque me encantan las motos. :) Un besazo y muy buen lunes. Muahhhh

    ResponderEliminar
  2. Si... ilusión es poca!! Muchisimas gracias por tu voto, la verdad es que se curró un súper Post, y es el que más éxito tuvo... Yo creo que cumplió super bien con los requisitos de Google, y la verdad es que está súper bien posicionado... A mi tb me encanta!!

    Besos, Anna.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com