Segunda Parte de los Premios, la primera parte aquí :
He contestado a mis 44 preguntas, he nominado a 11 Blogs y realizado 11 Preguntas.
No os olvidéis de nominar a 11 Blogs, contestar a vuestras preguntas y formular de nuevas.
Me encantan mis nominadas, así que no dudeis en visitarlas, haceros fans, ....
Ahí van las respuestas a mis preguntas....
♥ Del Blog de "Tira la Cuerda" ♥
- Por
qué te decidiste a crear un blog? Porque tenía la mosca en la cabeza, y al
hablar con mi tía y ver que se lo pasaba en grande, pues me decidí.
- Cuántas
horas al día le dedicas al blog? Depende, .... Hay día que tres, hay días que
una, depende de si mi trabajo o los niños me lo permiten.
- Preparas
las entradas sobre la marcha, o las programas con antelación? Intento hacerlas
con antelación, y las preparo el fin de semana, así voy más desahogada.
- Qué
es lo que más te gusta de tener un blog? Los comentarios, los seguidores,
quienes hacen posible este Blog.
- Tu
último viaje ha sido a... Hace casi tres años a las Maldivas. Como viaje largo,
pero los fines de semana que salimos, para mi ya son pequeños viajes, porque
estas junto a los tuyos.
- El
último libro que has leído. Las Waku Girls segunda parte, y luego otro que me
encantó (Tengo tu número)
- Un
lugar al que te encantaría ir. A redescubrir Londres, volver a Nueva
York....
- Algo
que te gustaría cambiar de tu carácter. Que soy demasiado confiada, a veces no
es tan bueno como parece.
- Un
sueño que te gustaría hacer realidad. Tener un pequeño hotel.
- Lo
que más te gusta hacer. Pasar tiempo con los míos, jugar con mis hijos.
- El
mejor momento del día. Cuando llego a casa y mis hijos me dan un beso. O cuando
de la nada te dicen un "Te Quiero".
♥ Del Blog de "Nubes de Colores" ♥
- ¿Agradeces
a alguien el haber comenzado con tu blog? A Marc por su "nombre" por
su apoyo, a mi tía por su insitencia...
- ¿Cómo
te ves de aquí a un año? Igual que ahora trabajando en lo que me gusta, con un
añito más, feliz con lo que tengo y estar al lado de quien quiero.
- Una
lectura que recomiendas. Tengo tu número de Sophie Kinsella
- Un
animal con el que te identificas. La verdad es que me gustan poco los
animales.
- Una
frase. Ser feliz con lo que tienes, porque sino es un sin vivir.
- Un
recuerdo. Los veranos en casa de mi abuela, con mi hermano salíamos con las
bicis, hacíamos picnics en el campo....
- Un
sueño de la infancia. Ser mamá joven, y ya lo cumplí al tener a Carlota con 28
y a Bruno con 30.
- ¿Con
qué estación del año te identificas? Verano sin duda. Necesito el sol, el
calor... Aunque la Primavera también me parece ideal.
- Alguien
al que admires o hayas admirado. A mi madre, por tener tiempo para todo, y para
todos, aunque es poco diplomática a veces, tiene las ideas muy claras.
- El
lugar del mundo en el que te encontraríamos si te perdieses. En Nueva York para
divertirme, en Las Maldivas para descansar 10 días. Yo necesito mi ciudad, así
que en mi casa (Barcelona), en mi hogar sería el sitio en el que todos me
encontrarían.
- ¿Algo
que añadir para que te conozcamos un poquito más? Soy un poco cabezota, que si
me propongo algo, tarde o temprano lo acabo consiguiendo, porque de paciencia
tengo un rato. Soy muy amiga de los míos, e intento que se sientan en mi casa
como si estuvieran en la suya. Y soy feliz porque creo que lo consigo bastantes
veces.
♥
Del Blog Entre Cositas ♥
- ¿Qué preferís el campo o la ciudad?
Ciudad sin ninguna duda. Es una necesidad.
- Niño o niña... Yo siempre habia pensado
que niña porque al fin y al cabo se quedan en "casa", porque aparte
puedes jugar con ellas... Pero lo cariñoso que resultan los niños y la poca
complicidad que tienen, hacen que sean igualmente encantadores. Así que me
quedo con uno de cada.
- Os gustan los blogs que hablan de...
Moda, de cocina. Alucino los que tienen un blog de cocina y tienen la paciencia
de hacer las fotos en cada momento, a parte de las recetas que tienen que son
riquisimas!!
- Os gustaría que vuestros hijos fueran...
Buenas personas, inteligentes y muy trabajadores. Y que nunca dejen de ser
felices.
- Un viaje pendiente... Recorrer Italia en
coche, e ir a San Francisco.
- Un perfume... Chloe, sin pensarlo dos
veces. Es muy yo.
- ¿Créis que ser blogger es una moda? Si,
lo pensaba hace años, y lo pienso ahora. Pero aquí estoy yo, con uno...
- Una película con mensaje. Sin Reservas,
una de mis pelis favoritas. A veces te tienes que dejar ayudar, cosa que a mi a
veces me falta.
- ¿Qué preferís las ciencias o las letras?
Ni fu ni fa. Yo hice mixtas, y me licencié en Administracion y Dirección de
Empresas, ...
- Las fotos en color o blanco y negro.
Normalmente en color, pero que preciosa es una foto en blanco y negro...!
- Se acerca la Navidad, ¿un regalo? Ojalá
todos los niños del mundo, tuvieran un regalo ese día. La ilusión que tienen
los niños no se puede comparar a nada.
♥ Del Blog "Acotío Deco" ♥
- TRES
PALABRAS QUE IDENTIFIQUEN A TU BLOG. Moda, Entretenido, Fácil
- TRES
PALABRAS QUE TE IDENTIFIQUEN A TI. Sencilla, Trabajadora, Discreta.
- CUANTO
TIEMPO DEDICAS A TU BLOG. Normalmente una horita al día entre semana, aunque
hay a veces que más. También puedo estar pensando constantemente sobre qué
hablar, Los fines de semana, por eso, intento dedicar más horas y entonces es
cuando hago las entradas programadas.
- LO
QUE NO SOPORTAS ENCONTRAR EN UN BLOG. Nada. No se me ocurre nada ahora mismo.
Si no me gusta por la temática o por el tipo de diseño, lo dejo de mirar y
listos. Para mi el mundo Blogger es muy amplio, y en la variedad está el gusto.
Así que seguramente si está allí es que a sus creadores les encanta.
- LA
MÚSICA DE TU VIDA ES?. I Will Survive, tenemos que sobrevivir en este dificil
mundo que nos ha tocado vivir.
- TU
POSESIÓN MÁS APRECIADA?. Mis hijos.
- UN
COLOR. El Amarillo y el Rojo.
- UN
LEMA. Se feliz, y deja ser feliz a los demás.
- QUE
TE HACE REÍR?. Mis hijos, Marc, mis amigos, mi familia.... Mi vida en
general.
- EL
NOMBRE DE UNA TIENDA A LA QUE VISITES ASIDUAMENTE. MAssimo Dutti
- UNA
ASIGNATURA PENDIENTE. El Inglés sin ninguna duda.
Mis nominados son....
Finalmente, mis preguntas son….
- Alguna vez has pensado dejar el blog? O hacer un
parón?
- Tu afición favorita
- Tu plato favorito?
- Te gusta ir de compras?
- Eres de zapato plano, o más de tacón?
- Eres una persona que ve el vaso medio lleno o
medio vacio?
- Tu color.
- Me recomiendas un libro?
- Y tu peli favorita¿?
- Eres de dulce o de salado?
- Tu ciudad favorita.
Besos Mil, Anna.