Look del día: White and Kaki

Por fin es jueves y primer día de colegio de Carlota y de Bruno así que los nervios en casa están asegurados!! Carlota tiene unas ganas inmensas de empezar, ya que iniciará su andadura por Primaria y así "será más mayor". Bruno en cambio quiere ir al cole para estar con sus amigos...! 

Qué recuerdos de esos días! Yo no cambié nunca de colegio, así que normalmente mis compañeros de clase eran cada año los mismos. Pero la emoción del primer día no es comparable a nada. Los días antes teníamos en casa una carrera en comprar libros, forrarlos, comprar el material, la mochila nueva, ... y qué contaros de los cuadernos de verano... que siempre les faltaba alguna hoja por acabar. 

Los años han pasado y aunque no nos toca a nosotros directamente, ver sus caritas ese primer día, sus nervios concentrados en el coche, y que explotan cuando llegan a la clase nos contagian sus emociones a nosotros. 



Después de esta breve introducción, os enseño un Look muy resultón y cómodo para un día en el trabajo, o una jornada de compras. En mi opinión, le podríamos cambiar las bailarinas por unas cuñas si no nos espera una jornada muy maratoniana. 

En esta ocasión, he mezclado mi queridísimo Blanco (en verano es mi color preferido, y este invierno creo que también estará entre los favoritos) con el Kaki. Tengo que decir, que es la primera camiseta de este color que tengo, y aunque me la he mirado y remirado cincuenta mil veces (fue regalo de santo --> es de Massimo Dutti), no había encontrado la ocasión de ponérmela. Hoy ha sido el día elegido, y no puedo estar más satisfecha. Creo que con el collar (diseñado y creado por mi) al tener la borla en granate conjuga a la perfección. 




El resto de elementos del look se componen de: 

Pantalones, Camiseta y Cinturón: Massimo Dutti
Bailarinas: Car Shoe
Pulseras: Massimo Dutti, Agatha, Mango y la roja con una libélula hecha por mí
Pañuelo: Louis Vuitton
Bolso: Gucci. 


Feliz día. 

2 comentarios:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com