Tendencia 1: Rojos

Hoy lunes, y después de un fin de semana con solete y por Barcelona disfrutando de las Fiestas de la ciudad, entre rato y rato he estado ojeando las revistas de moda. Me encuentro con varias tendencias para la nueva temporada y una de las que más me gusta: el ROJO.

Presente en muchos desfiles y en muchas de las tiendas, el Rojo es un color al que este año recurriremos en bastantes ocasiones. Yo creo que favorece y mucho, hace guapo como diría mi madre. Hemos encontrado vestidos, faldas, corsés, abrigos, zapatos y complementos en este color. Y en dos estilos, desde la postura más simple a la más barroca. 

Os dejamos con unos ejemplos: 


RED

Zapatos: Dolce & Gabanna, Pulsera: Valentino, Blazer: McQueen
Pulsera: CH Esmalte de unas: Marc Jacobs, Bolso: Givenchy

Igualmente, nos hemos subido a la pasarela y nos han sorprendido: 


Valentino, Roberto Cavalli, Alexander McQueen, Alexander McQueen 


Dolce & Gabanna (foto del desfile)


Alexander McQueen, Saint Laurent , Alexander McQueen



Abrigo de corte clásico: Zara, Zapatos planos: Zara, Pulsera: Mango, Zapatos de tacón: Zara, Abrigo cuello chimenea: Zara

Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com