Tendencia 2: Azul Navy

 Si el otro día hablábamos del color rojo (mi favorito de toda la vida), el color de hoy no puede gustarme más para vestir es... el AZUL MARINO. Las pasarelas se han llenado de él. Quien dijo que el negro no podía combinarse con el azul??  No se si a vosotras os pasa, pero a veces el negro lo encuentro demasiado brusco. Muy elegante eso sí, pero en mi opinión demasiado contundente.  

Hace casi un año, hablé en un post del Negro y el Azul Marino. Hace un año se cuestionaba, hoy ya es pura tendencia. 

A ver que os parece mi selección... 


Blue

Louis Vuitton, Louis Vuitton,Louis Vuitton,
Nicholas Kirwood, Louis Vuitton,Louis Vuitton, 


Si mi particular selección es algo chic, en las pasarelas el estilo Navy es quien respaldó el color azul marino. Abrigos largos, con botones dorados, de formas rectas y nada complicadas. Chanel también apostó mucho por esta tendencia (en combinación con el negro), así como Paco Rabanne, Giorgio Armani, Miu Miu y sus superposiciones o Marc Jacobs.   

 Todo de Chanel

Miu Miu, Miu Miu y Paco Rabanne

Todo de Salvatore Ferragamo

En el Lookbook de Zara encontramos esta tendencia....

Zara

 Zara


Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com