Mostrando entradas con la etiqueta Massimo Dutti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Massimo Dutti. Mostrar todas las entradas

Tendencia de la temporada: Capa o Poncho?



Este año nos surge una duda al entrar en las tiendas. Y es que no sabremos que llevarnos a casa, si un poncho o una capa.

Si miramos en el Diccionario, Poncho se define como: "Prenda de abrigo que consiste en una manta cuadrada o rectangular, de lana o paño, con una abertura en el centro para pasar la cabeza, y que cubre desde los hombros hasta más abajo de la cintura"
Y en cambio Capa: "Prenda de vestir larga y suelta que cubre el cuerpo, sin mangas, abierta por delante, con o sin capucha, estrecha por el cuello y ancha por abajo, se lleva sobre los hombros encima de otras prendas; suele ser de paño de lana y sirve de abrigo."

Después de este acertijo, habéis encontrado las diferencias? Bueno yo no, la cuestión es con hacerse con una de estas dos piezas. 

He estado cotilleando por las tiendas online, y he escogido estos modelos. 

Capa Massio Dutti: 69,95€

Massimo Dutti - Capa


Uterqüe - Capa

Uterqüe - Capa 195€

Capa de Zara: 59,95€

Capa de Zara: 119,00€

Capa de Zara: 79,95€

Violeta - 39,99€

Incluso para las más peques, en Massimo Dutti tienen unas capas que son una monada... Creo que le compraré a Carlota en azul marino, ya que siempre te saca de un apuro. No os pasa a vosotros que teneis conflictos con las chaquetas? Bruno es anti llevar algo encima y Carlota aunque lo es menos, me cuesta un montón que vayan abrigados!! 


Massimo Dutti Girls - Capa 49,95€


Las it-Girls del momento ya están utilizando las capas en su día a día, y de la mano de Burberry's hemos vista a Olivia Palermo, Sara Jessica Parker, Rosie Huntington o Cara Delevigne. 



Además Mirsolava Duma fue una de las pioneras con esta capa/poncho de tonos azules, crudos y grises.  






Besos Mil, Anna.



Un estilo, el ecuestre. Massimo Dutti y Gucci en la Temporada AW 2014

Os hablaré un poco de dos colecciones que han salido practicamente a la vez, y que corresponden a la Temporada A/W 2014. 

Particularmente, es un estilo que me encanta. Es muy mío y en numerosas ocasiones lo intento adaptar a mi día a día. Este año, igual que el anterior, Massimo Dutti nos acerca con sus estilismos a este "mundo". Gucci por su parte, ha lanzado una colección impresionante. Son dos polos opuestos en muchos sentidos, pero ambas colecciones tienen un denominador común, el mundo equino. 

Empecemos por Massimo Dutti y el espacio que le dedica a los más pequeños de la casa. Como veréis, hay piezas que se parecen mucho a las de los papis, y que por tanto, se puede hacer un duo mamá-niña o papá-niño. 





Massimo Dutti: Nueva Campaña A/W 2014

Supongo que ya lo habréis supuesto, pero la firma de Inditex Massimo Dutti es una de mis preferidas tanto para vestirme yo, como para vestir a mis hijos. Para mi gusto, hay prendas demasiado clásicas, pero los básicos son geniales y sientan de maravilla. Para mi gusto la relación calidad-precio es perfecta. Al menos a mi las cosas me duran un montón de tiempo, y al no ser prendas muy rompedoras, puedes ponértelas varios años seguidos. 



Look de la Semana: Total Denim

Si el miércoles hablamos de si nuestro estilo era más clásico o más sport (aquí), hoy hemos creado un look cien por cien denim. Pantalón y camisa, en diferentes tonos de azules. Lo hemos rematado con un zapato oxford, y todo lo hemos encontrado en el Massimo Dutti (una de las tiendas de referencia para mí). 

Además, como que me encanta ir de conjunto con Carlota, he echado un vistazo a la web de niñas, y efectivamente he encontrado un look súper parecido... A ver que os parece? Compráis la idea cien por cien denim...?




No sólo en Massimo Dutti hemos encontrado esta tendencia.... 

1- Tommy Hilfiger 2- Diesel 3- Asos 4- Pepe Jeans 5- Asos 6- Hm 7- Levis 8- Maison Scoth 9- Mango

Para acabar con el Post, unas imágenes de Looks con Camisas Denim... 





Besos Mil, Anna. 

Look del día: White and Kaki

Por fin es jueves y primer día de colegio de Carlota y de Bruno así que los nervios en casa están asegurados!! Carlota tiene unas ganas inmensas de empezar, ya que iniciará su andadura por Primaria y así "será más mayor". Bruno en cambio quiere ir al cole para estar con sus amigos...! 

Qué recuerdos de esos días! Yo no cambié nunca de colegio, así que normalmente mis compañeros de clase eran cada año los mismos. Pero la emoción del primer día no es comparable a nada. Los días antes teníamos en casa una carrera en comprar libros, forrarlos, comprar el material, la mochila nueva, ... y qué contaros de los cuadernos de verano... que siempre les faltaba alguna hoja por acabar. 

Los años han pasado y aunque no nos toca a nosotros directamente, ver sus caritas ese primer día, sus nervios concentrados en el coche, y que explotan cuando llegan a la clase nos contagian sus emociones a nosotros. 



Después de esta breve introducción, os enseño un Look muy resultón y cómodo para un día en el trabajo, o una jornada de compras. En mi opinión, le podríamos cambiar las bailarinas por unas cuñas si no nos espera una jornada muy maratoniana. 

En esta ocasión, he mezclado mi queridísimo Blanco (en verano es mi color preferido, y este invierno creo que también estará entre los favoritos) con el Kaki. Tengo que decir, que es la primera camiseta de este color que tengo, y aunque me la he mirado y remirado cincuenta mil veces (fue regalo de santo --> es de Massimo Dutti), no había encontrado la ocasión de ponérmela. Hoy ha sido el día elegido, y no puedo estar más satisfecha. Creo que con el collar (diseñado y creado por mi) al tener la borla en granate conjuga a la perfección. 




El resto de elementos del look se componen de: 

Pantalones, Camiseta y Cinturón: Massimo Dutti
Bailarinas: Car Shoe
Pulseras: Massimo Dutti, Agatha, Mango y la roja con una libélula hecha por mí
Pañuelo: Louis Vuitton
Bolso: Gucci. 


Feliz día. 

Look de la Semana

Os enseño un look de la semana pasada. Era el miércoles y anunciaron lluvias, por lo que para ir a trabajar a Barcelona, opté por pantalón largo blanco, con sandalia de strass, top rosa palo y bolso Gris. Os gusta la combinación Gris, Rosa y Blanco? yo la encuentro tranquila, fácil. Como ya me vais conociendo un poco, yo no soy de colores demasiado estridentes, por lo que me decanto normalmente por estos tonos empolvados. 

Massimo Dutti, Zara, Brussosa

El Bolso de Brussosa, regalo de mi santo creo que será mi gran aliado durante lo que queda de verano e invierno. Es comodísimo! Pesa lo justo, pero cabe de todo. Es de piel auténtica, de fabricación artesanal y propia. Un gran descubrimiento de tienda. Os dejo la dirección para que os pasésis a ver la colección. No os defraudará al revés, seguro que os enamoráis de todo....! 

Direcciones: 
web: http://www.brussosa.com/
tienda: Tenor Viñas 12 - 08021 de Barcelona. 

Este verano he aprendido a hacer pulseritas de hilos, de macramé, ... y la verdad es que no paro! La negra, que por cierto es muy simple pero es la que llevaba en ese momento, no me la quito. En otros posts ya os enseñaré más cositas. 

Primer día de rebajas, de momento he fichado....

Primer día del mes de Julio. Si si, hoy en el primer dia de uno de mis meses favoritos... He estado pensando esta noche sobre qué escribiros y he hecho memoria de que hace días que no os enseño algún look chulo!! Hoy además es el primer día de rebajas, ....! Así que os enseñaré un look con alguno de mis fichajes que tengo pensados comprar. 

Empezaré yendo a Massimo Dutti a buscar unas bermudas que hace dias que fiché. Yo no tengo las piernas deseadas para ir con shorts (que tan de moda se han puesto este año), así que me conformaré con estas bermudas, a ver que os parece el look? 

Como veis he incuído dentro de mis deseos las sandalias con cadena que aparecen en el look. Hace un par de semanitas ya me las probé y quedan genial. Hacen un pie monísimo. Por cierto, las bermudas en su día también las ví en color blanco, así que si las encuentro creo que cogeré las dos. Son un básico que creo que pueden formar parte de mi fondo de armario. 



Para completar el Look, me decantaré en esta ocasión con la laca de uñas de Chanel Coco Blue. Aún así os enseño una foto de los tres colores que sacaron el año anterior. 


Igualmente he incluído mis tres fichajes para Carlota. El vestidito amarillo que todavía no le he comprado, un pijamito que lo encuentro monísimo, y un bañador para disfutar de la playa y de la piscina. 


Finalmente le ha tocado el turno a Bruno y con la misma paleta de colores he escogido para el peque de la casa.... unas bermudas de color amarillo con una camisa azul cielo de rayas. Me encanta cuando Bruno lleva pantalón corto con manga larga, el contraste me gusta muchísimo. Para completar el look quedaba bien un foular, pero no creo que le compre ya que no lo veo muy útil...


Grises y Rojos en verano...?

Feliz lunes a todos...! Como ha ido el fin de semana? Hoy os enseñaré un look a ver que os parece... 

Siiii ya lo sé, son colores invernales, pero como me gustan los tiendo a combinar durante cualquier época del año. El gris me encanta, pero preferiblemente el oscuro. En según que prendas y qué tejidos, relaciono el gris clarito a ropa de deporte. No se si a vosotros os pasa? A mi madre no, ya que es una enamorada de cualquier tonalidad de Gris... Y el rojo por otra parte es mi color favorito así que... 

Empecemos..., pantalones de Zara de hace un par de temporadas de gris muy oscuro. En verano les doy un par de vueltas en el bajo, ya que con las bailarinas me gustá más el efecto que queda. Arriba un top de esta temporada de Mango, además de una americana roja que no he podido fotografiar. 



Los complementos fáciles, bailarinas grises oscuras (éstas en concreto hace que las tengo un montón de años y son de Massimo Dutti), el foular de color visón es de Louis Vuitton, al igual que el cinturón rojo. El bolso de Carolina Herrera que me encanta es bastante nuevo. En cuanto a las pulseras, esta vez, he añadido una de estrass, tan de moda este año. Ya os enseñaré unas que me he comprado en una tiendecita que son un amor...! 

Besos, Anna. 

PD: He incluído este Post en el Carrusel de Blogs de Garbis. Os dejo el enlace. No falléis y pasaros por él. Hay cosas muy interesantes...! 

"Este post participa en el "Carrusel de Blogs NºX" de Las Cosas Ricas de Gaby"

Un canto a la libertad...

A mi personalmente me daría miedo, pero que sensación de libertad tienen que tener estos regatistas. Bufff no hay palabras para describir tanta belleza en una sola fotografía. 


Para tal ocasión, os propongo un look Marinero inspirado en Massimo Dutti. Ahora he hecho unas compras por Internet y no he encontrado la camiseta de rayas (que encuentro una monada) en mi talla. Será la compra pendiente de la semana próxima. Os enseño el look que os propongo, a ver que os parece...  


Las cuñas y los pantalones los tengo yo. Los pantalones son súper cómodos, y ahora están de "promoción". Así que aprovechar que diez euros de descuento son diez euros. 

Feliz día! 

Pd: Hoy voy a ver el Festival de Final de Curso de mis peques.... Carlota de rata mala y Bruno de Príncipe... Me los como!! 

Este Post lo he enlazado esta semana a la Fiesta de enlaces que nos propone Blanca esta semana. Sí, ya sé que hay una foto que no es mía (extraída del Pinterest), pero el Look sí. Me declaro embajadora de la marca en esta ocasión... Además al ser el Post más leído de la semana, lo considero idóneo para incluirlo en la Fiesta. Besos. 

Además, este Post está incluido en el Carnaval de Blogs de Naturalmente Mamá. Os dejo con el enlace y con los Blogs participantes. Feliz Miércoles Mudo. 

Compra de la semana para Carlota.

Esta semana os traigo una compra "especial". Le hemos comprado a Carlota sus primeras sandalias con un poquito de tacón. Como os podéis imaginar, ella esta súper feliz. Son de Massimo Dutti, ahí va a foto.... Tan sólo un inciso, calzan bastante pequeño. 


Igualmente os he puesto un look para ir con estas sandalias.  Es íntegro de Neck & Neck (faldita, camiseta y diadema)


Cuando Carlota lleve este conjunto prometo hacerle una foto, la incluiré en un Miércoles Mudo...

Feliz día. 

♥ Simplemente Glamour ♥

Este Look que os propongo hoy, puede ser perfectamente para una mañana de sábado. Desayuno de Palmera de chocolate del Fornet del Rosendo (os las recomiendo, están taaaan buenas), paseo por Barcelona, comida con amigos, y luego una buena siesta. Creo que puede ser cómodo, informal pero con un toque de Glamour. 
Dicen que mañana saldrá el sol, vosotros que deciis?? Yo por si a caso me pondré debajo de la chaqueta de cuero mi fantástico chaleco de pelo de color Gris. En Massimo Dutti podréis encontrar chaquetas de cuero, en Mango jeans a muy buen precio, en cuanto a la bufanda, es muy básica (seguro que tenéis una gris por casa). El Speedy de Louis Vuitton son palabras mayores, y las pulseras de Cartier más aún. Pero en la foto queda bien verdad?? 

sinplemente glamour



Massimo Dutti & San Valentin




Hoy hemos estado indagando en la web de Massimo Dutti y nos han sorprendido con estos dibujos, y como ven ellos la Moda en estas cuatro capitales. Barcelona, New York, Paris y Roma han sido las seleccionadas. Estos Lookbooks estan pensados para hacer una escapada a estas ciudades por San Valentín. Esperemos que os gusten.
Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com