Noé Forever

Hay coches que siempre serán un clásico, así como relojes que nunca pasarán de moda, y que generaciones tras generaciones siempre permaneceran en el tiempo. Con los bolsos pasa lo mismo. Existen ciertos bolsos de marca, que por mucho que los años pasen e intenten reinventarlos en colores o en tejidos, siempre siempre serán un clásico. 


Hace ya unos seis años, cuando a una amiga le tuvimos que comprar un bolso para los 30, la elección no fue muy dificil. Yo tenía uno en mente, y viendo este spot, creo que no nos equivocamos. Ella siempre lo guardará, y cuando su hija lo quiera llevar, estará tal cual. Sí, envejecido por el uso, por el paso del tiempo, pero la esencia del bolso siempre permanecerá allí. Además yo creo que fue uno de los primeros bolsos que muchas de las "jovencitas" que empezaban a llevar bolso le pedían prestado a su madre. Estas cosas ahora han cambiado, sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta, ya que pienso que a la velocidad del rayo a la que vamos en 5 años mi hija ya me pedirá algún bolso para salir por allí!! 

El Bolso Petit Noé de Louis Vuitton nació en 1932 (como elemento de transporte de botellas de champagne), y seguirá siendo un icono una infinidad de años más. Sabes que si regalas este bolso o si te lo compras siempre se tendrá un clásico al lado. Acabo de mirar en la web y el Petit Noé con el estampado Monogram, el de toda la vida, vale 1.150$. Así que ya sabéis si queréis disponer de uno de ellos, a ahorrar un poquito... Por cierto, una última reflexión.... cómo han subido de precio los bolsos de LV?¿ Si no recuerdo mal cuando yo lo compré para el regalo me debió costar unos 500€...  

Se ha hecho de varios materiales y en infinidad de colores: Monogram Canvas, Damero Ebene, Damero Azur, Monogram Vernis, Monogram Empeite, Monogram Idylle Canvas, Monogram Multicolore, Epi. Y lo han llevado infinidad de celebrities. Igualmente, si os fijáis por la calle será uno de los más vistos con permiso del Neverfull (el que en mi opinión más éxito tiene!!). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com