Nuevo día, nos ponemos en marcha?

Hace bastantes días que no escribo, y la verdad es que os encuentro a faltar. Ha pasado verano (un poco atípico para mí), y mis idas y venidas han hecho que dejara un poco de lado el Blog. 

Escribiros me servía para evadirme de mi día a día, para distraerme, para enseñaros cosas, pero en un momento hizo un giro y se convirtió en una obligación, en la que no se porque me faltaban temas en los que tratar. No quiero hablar de "ninguna crisis", simplemente mi día a día en el trabajo me impedía pensar más allá de los números que me rodean. 

Hoy 10 de septiembre de 2013 y a puntito de adentrarme de lleno en una nueva etapa escolar, me han entrado unas ganas locas de escribir una entrada. Así que doy por iniciado mi retorno al mundo "blogero". 

Durante este tiempo he pensado en el contenido del Blog y la verdad es que me gusta. No será especialista en nada en concreto, pero me gusta como es. Me gusta enseñaros mis estilismos a mi manera, me gusta enseñaros las fotos que encuentro y que me representan algo. Al igual que me gusta mostraros un poco más de mi cuando os enseño mis Miércoles Mudos o cuando proponía la Canción de los viernes en Dando la Nota. Me gusta sugeriros Restaurantes en los que he ido y he comido de fábula para que podáis apuntarlos en vuestras agendas. Me gusta sugeriros looks para ir a trabajar, para una cena informal o simplemente me encanta repasar con vosotros los street style más "de moda". 

Ya sé que no tengo ningún orden de publicación, y en este asunto no se que decir. No se si es bueno o es malo. La gente que tiene un Blog más "profesional", publica en días concretos, en horas determinadas, ... pero es que a mi no me sale. Sé que para que te lean, tienes que renovarte continuamente (a parte de tratar temas interesantes, contenidos amenos, lo mejor escritos posibles, ...), pero me da cosa establecer un calendario fijo para luego no cumplirlo. Trabajar cada día de 9 a 7 y tener dos niños me dificulta a veces cumplir estos horarios tan cerrados. Estoy deseando ver el organizador que Blanca de Personalización de Blogs dijo que nos propondría. Quizás con ese veo la luz a uno de mis dilemas en este mundo 2.0. 

Además, ahora me ha dado por hacer pulseras, así que se me acumulan las cosas en las que pensar. Aún así, me gusta, me encanta estar ocupada. Cuando más trabajo tienes, más rápido lo haces, más te concentras, más tiempo tienes para todo. No os pasa a vosotros? Ahhh y me había dejado que el 1 de octubre empiezo un curso relacionado con mi trabajo que dura un año, clases tres días a la semana, exámenes trimestrales, ... pero si ya hace diez años que acabé la carrera!! 

En fin, espero no haberos aburrido, este es mi día a día, mis pensamientos, ... Mañana es fiesta en Cataluña, así que me tomaré el día para preparar post. Ahora que hemos re-iniciado no tenemos que parar verdad!! 
PD: También hemos hecho un cambio de look en el título... Queda como más "otoño" verdad? Bienvenidos a todos los que nos seguíais, los nuevos, los que habéis entrado por casualidad o aquellos a los que os hemos resultado un poco interesantes. 
Gracias. 

2 comentarios:

  1. Me guata tu nuevo diseño, y escribe sobre lo que quieras y como quieras, es tu blog y los que te leemos nos gusta.

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Eres un sol. Así que te ha gustado? Me alegro guapa!!

      Besos, Anna.

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com