Grises y Rojos en verano...?

Feliz lunes a todos...! Como ha ido el fin de semana? Hoy os enseñaré un look a ver que os parece... 

Siiii ya lo sé, son colores invernales, pero como me gustan los tiendo a combinar durante cualquier época del año. El gris me encanta, pero preferiblemente el oscuro. En según que prendas y qué tejidos, relaciono el gris clarito a ropa de deporte. No se si a vosotros os pasa? A mi madre no, ya que es una enamorada de cualquier tonalidad de Gris... Y el rojo por otra parte es mi color favorito así que... 

Empecemos..., pantalones de Zara de hace un par de temporadas de gris muy oscuro. En verano les doy un par de vueltas en el bajo, ya que con las bailarinas me gustá más el efecto que queda. Arriba un top de esta temporada de Mango, además de una americana roja que no he podido fotografiar. 



Los complementos fáciles, bailarinas grises oscuras (éstas en concreto hace que las tengo un montón de años y son de Massimo Dutti), el foular de color visón es de Louis Vuitton, al igual que el cinturón rojo. El bolso de Carolina Herrera que me encanta es bastante nuevo. En cuanto a las pulseras, esta vez, he añadido una de estrass, tan de moda este año. Ya os enseñaré unas que me he comprado en una tiendecita que son un amor...! 

Besos, Anna. 

PD: He incluído este Post en el Carrusel de Blogs de Garbis. Os dejo el enlace. No falléis y pasaros por él. Hay cosas muy interesantes...! 

"Este post participa en el "Carrusel de Blogs NºX" de Las Cosas Ricas de Gaby"

3 comentarios:

  1. Me encanta tu look, a mi el gris también me gusta mucho para cualquier época del año. Me encantan tus complementos y accesorios.

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta que te encante. A veces las combinaciones y los accesorios dan el toque diferencial, divertido a un look.

      Por cierto, me gusta tu Blog (he cotilleado un poquito...).

      Un saludo, Anna.

      Eliminar
  2. Hola, te he conocido por el carrusel de blogs de Gabi

    rojos y grises para el verano ¿porque no?

    Un beso

    Mayte de http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com