Que tiempos aquellos...

El primer día que participé en Viernes Dando la Nota (del Blog Mamirami) puse una canción de anuncio el de Coca Cola, la semana pasada me atreví con una de Maradona y arrasamos con las visitas, con los comentarios y con el significado de la canción, que al menos para mí tiene mucho. 

Hoy viernes cuando procedía a incluir mi canción en el Carnaval de Dando la Nota, he visto el Post que el lunes Elena colgó. Ya no existe más este carnaval que tan buenos ratos nos ha dado. Dice que si alguien quiere tomar el testigo y llevarlo él que adelante. Yo no me veo capacitada, la verdad, pero aún así os quiero mostrar la canción que tenia pensada para esta semana. 

Hoy, último día de cole, primero del verano, es un gran día. Esta canción representa el cambio que sufren los niños en vacaciones,... cuantas veces los dejamos en casa de sus abuelos a pasar unos días en estas épocas...? 


Es por esto que esta semana me he fijado en la letra de la canción que acompaña el anuncio de Casa Tarradellas. Me recuerda a mí cuando era pequeña. En verano con mi abuela nos íbamos a pasear con la bici por el bosque, hacíamos "picnics" para merendar, nos lo pasábamos en grande. Ahora hace un año que ya no está, desde aquí (como la llama mi hija, "iaia de les croquetes"), decir que la extrañamos muchísimo...! Cuando mis hijos se acuerdan de ella, entonces, le tiramos un globo al cielo, y en el fondo en el fondo sabemos que está allí para vernos. 



Por otra parte, el mensaje que nos da "Pepe" con sus maquinitas y con la moto, demuestran que no todo son las tecnologías, que hay muchas más cosas detrás de todo. Gracias por hacernos volver a revivir esos momentos fantásticos en los que lo que más nos importaba era jugar a pelota, bañarnos en la piscina, o competir entre nosotros por cuantas moras cogíamos de las moreras camino de casa. O esas guerras interminables de globos de agua...  Bufff me emociono sólo recordarlo. Le doy gracias a ella de corazón por lo que nos enseñó y por la paciencia que tuvo con todos nosotros. Siempre te querremos. 

Un petó. 

4 comentarios:

  1. GRACIAS Anna por estas emotivas palabras sobre tu abuela, mi madre.
    Sí, fué una buena época en la que ella pudo disfrutar de vosotros, sus nietos,con toda su energía e imaginación. Era sencillamente GRANDE.
    Seguro se siente muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la dedicatoria. Grandes momentos para GRANDES personas. Estamos esperando ver en tu Blog la receta de sus súper croquetas...

      Eliminar
  2. el blog, de subida en mis tacones va a seguir con la iniciativa de los viernes dando la nota. Por si te interesa saberlo.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manoli, ahora miro y lo enlazo!! Que bien!

    Besos, Anna.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com