Miércoles Mudo: nos vamos a la piscina...?

Os dejo con una imagen. Como bien dice su nombre, mudo porque no necesita explicación alguna. En este caso tan solo volver a revivir ese momento cuando te pones el bikini por primera vez al año, te estiras en la hamaca llenita de crema solar y a esperar que los rayos de sol que hay vayan cambiando poco a poco el color de tu piel. 



Ya que este Post nos hace saborear la llegada del calorcito, he pensado incluir unos cuantos bikinis que me han gustado. Básicamente hoy me he fijado en dos de las tendencias de la temporada, los Flecos y los Volantes. A ver que os parecen. Os atreveréis?



He puesto algún salvapantallas más para Iphone. Aquí está en enlace...  Unas bailarinas amarillas de Carolina Herrera me han inspirado. Yo creo que me pondré uno de los dos. 

Feliz día! 

Este Post participa en el Carnaval de Blogs de Naqturalmente Mamá que cada miércoles nos propone. Os explico un poco aquí: 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá  42. Almu. Menuda Manda  
2. Soy Mama Blog  43. Objetivo pero parcial  
3. Adriana-Hogar-Mujer  44. Cuestion de madres  
4. MamÁ Holística  45. Aidixy y sus Cosas  
5. Mamá Merlin  46. La Parejita de Golpe  
6. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  47. El blog de Ami  
7. Los Angeles de la Sierra  48. La mamá de Joan Petit  
8. El blog de Bebemon  49. La Reina Bruja  
9. Una colombiana en California  50. Alba de Ya estoy aqui mama  
10. Madres Cabreadas  51. Raquel Jimenez Bisutería  
11. La alcoba de blanca  52. Mamá También Sabe... No al Trabajo Infantil  
12. Felizenbrazos  53. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  
13. Una Mamá Diseñadora  54. SER MAMA DE UNA FLORETA  
14. Mami&Baby  55. PETIT FOTO  
15. Dosis de Inspiración  56. No sin mis hijos  
16. El horno de mami  57. La agenda de mamá  
17. anya  58. El blog de Blanqui  
18. Una mamá en la luna  59. Cíclope Imagen  
19. Madre Solo Hay Una  60. Cíclope a Mano  
20. Chica Perika  61. Lo veo y me gusta  
21. a quien pueda interesar  62. El Universo de Princess Aleka  
22. My Points Of View  63. El Gris de los Colores  
23. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  64. Mi mundo en palabras  
24. Algo Especial  65. La Fragua  
25. El rincón de Mixka  66. Dollys  
26. lajungladetushijos  67. Mama especial cuenta conmigo  
27. Aprendiendo de los hijos  68. Además soy Mamá  
28. Mamá y las Redes Sociales  69. Miss y Mister Golosina  
29. Las inquietudes de Nerea  70. El Nido de Darío  
30. ¿Tú eres Pitipín?  71. Fraulein May  
31. Las historietas de mamá  72. La chica del maletín: Rulos Low cost  
32. Pequeña Fashionista  73. Princesa Miel Blog  
33. Cosas de madre novata  74. La Familia Cool  
34. Solomillito de Rana  75. Micmic  
35. Baby Reciclart, Diario de una Ecomama  76. Simplemente yo misma  
36. Bailarete  77. Mamma o mamá, quien soy!?  
37. Diario de una endorfina  78. The Diary of My Dreams  
38. Mamirami  79. Diario de mujer  
39. Lactando Amando  80. Sonia  
40. Diario de una Madre  81. Descubriendo a Julia  
41. CON M DE MAMÁ  82. ♥ Algo Especial BCN ♥  

16 comentarios:

  1. A disfrutar del sol y de la piscina...
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si el fin de semana nos hace bueno... Me ha encantado tu foto. Qué tiempos...!

    Feliz MM.

    Anna.

    ResponderEliminar
  3. Pues si,las unas a juego con el conjunto acuatico...Buen MM y te invito a visitar el mio.Saludos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_12.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visitado Helen! Muy auténtica la foto!

      Feliz MM.

      Anna.

      Eliminar
  4. Que ganas de ir a ala piscina, y con las uñas pintadas, claro!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... lo de las uñas, me ha hecho gracia poner el botecito al lado. A mi en verano sobretodo me gustan más mis pies con las uñas pintadas!

      Feliz MM.

      Anna.

      Eliminar
  5. Deseando ya poder ir a la piscina, pero con el frío que ha hecho dices bien . Quien se atreve?
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff yo siempre la encuentro fría.... Jaja.

      Un beso,

      Anna.

      Eliminar
  6. Tracy, que este fin de semana nos podremos poner unos shorts y al menos ir a pasear un poco bajo el sol!

    Un beso, Anna.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la primera vez que te pones el biquini es horrible, yo que soy blanquísima, parezco la novia de Drácula.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemammi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Raquel, ya somos dos... Aunque algún día tenemos que empezar no...! A mi me da hasta corte ir con falda y las piernas blancas... Jaja

      Un abrazo, y feliz MM

      Eliminar
  8. Yo creo que este año me toca bañador para disimular la tripa que me ha quedado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Lucía....! Si hay bañadores que son una monada! Seguro que estas perfecta. Fuera complejos y historias, lo importante es verse bien con una misma no crees!

      Besito!

      Anna.

      Eliminar
  9. que rico! aquí hay mucha lluvia, disfruta!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  10. Genial...nosotros lo haremos este fin de semana si el tiempo sigue así!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com