Mi look de Hoy...


Hola a todos de nuevo... los que me conozcan sabrán que no soy muy fan de hacerme fotos, así que prefiero confiar en POLYVORE. El porte que tienen las prendas por si solas fotografiadas, seguro que tienen más gracia que yo posando con ellas...! 


Es el look que llevo hoy, bueno más o menos, ya que el precioso bolso de CELINE por ejemplo no lo tengo, pero no me importaría tenerlo... Es un look muy cómodo, y para mi dia de hoy, simplemente perfecto! Trabajo en la oficina y luego ir a buscar a los niños al cole, y fiesta infantil...

Este post lo he enlazado en la "Fiesta" que ha organizado Blanca de Personalización de Blogs... Pasaros a dar una vuelta... Os gustará!


black and white look 1

2 comentarios:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com