Blue Boy and Look She's The One

Esta semana estoy bastante perdida en el Blog ya que al estar con gripe el Fin de Semana no he podido hacer bien mis deberes... Ayer por la noche no estaba demasiado inspirada y no sabía de que hablaría hoy... Que raro verdad? Porque normalmente los temas surgen sin más!!! 

Luego a cien mil por hora como cada mañana me he vestido y he creado un look en el que me siento bastante convencida...! Es simple, súper normal, ponible cien por cien. 

Supongo que pensaréis que es un Look muy de cada día, pero sabéis cuando te sientes "guapa"?? Pues eso! Yo creo que simplemente es la recuperación de mi virus de fin de semana... O que ayer me hice los pies con mi adorable "Blue Boy" de Chanel... Me recuerda a la primavera que en nada ya la tendremos por aqui...! Que bien! Ya estoy un poco cansada de tanto frío... 

She's The One



Os he hecho una composición de POLYVORE lo más aproximada al Look de Hoy (en cuanto a colores es exacto, en cuanto a marcas.... no). 

Abajo, una lista de lo que llevo hoy, Feliz Día...!


Este post lo he enlazado en la Fiesta que Blanca de Personalización de Blogs ha organizado. EL motivo, cómo me gusta el Blue Boy de Chanel...! 

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado la entrada! Y el blog tb! Un besito!
    Me quedooooo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Enviromments dreamers!!! El tuyo me ha encantado! Es súper original!

    Besos!

    Anna.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com