Especiales San Valentin.






Quedan pocos días para el día de San Valentín. No se si lo celebráis mucho o poco, particularmente yo no lo celebro. Hace gracia eso sí, pero en Cataluña normalmente preferimos celebrar el día de Sant Jordi, donde un libro y una rosa representan un detalle hecho con el máximo de los cariños hacia la persona amada. 

Ahora bien, existen marcas donde hacen un producto especial para tal evento, y os hemos querido mostrar un poco estos productos. La web www.compulsivas.com ha sido de gran ayuda, ya que nosotros teníamos alguna idea, pero no pensábamos que eran tantas las casas que hacen una colección especial para tal fecha. 



Nos hemos quedado impactados con Codorniu, donde efectivamente hacen una edición especial... Pero en esta ocasión las ventas tan sólo se efectuarán en unos grandes almacenes del Reino Unido. Así que si queremos esta edición especial, tendríamos que acudir allí a comprar una de las botellas. 





El clásico de todos los años, que siempre lanza una colección especial es Tous. Rosa y su equipo nos llena de corazones con pulseras, collares, anillos o pendientes. Os tengo que confesar que yo sí tengo un colgante de corazón de plata repleto de ositos de hace algunos años, y lo continuo viendo monísimo. Así que si os tuvierais que decidir por alguno de los regalos, este siempre será un clásico. 



La firma española más famosa del mundo de bailarina, "Pretty Ballerinas" también ha ideado unas especiales para la ocasión. Dos modelos para mujeres, y uno para las pequeñas de la casa, para que también disfruten en "rojo" de este día especial. 

Swarosky ha lanzado para estos días una colección nueva donde el rojo y el rosa se mezclan hasta conseguir figuras de cristal maravillosas y muy graciosas. 

De todos es conocido la frecuencia con la que Swatch lanza ediciones especiales a la calle, por lo que no es de extrañar que para este San Valentin 2013, nos haya traído este modelo. Simple, claro, con personalidad. A ver que os parece... Ya sabéis para los amantes de sus colecciones, aquí tenéis otro más. 


De momento no tenemos más novedades, si descubrimos otras cosas que nos gusten ya  os lo haremos saber. 

Feliz viernes!!

Por cierto, lo he incluído en la Fiesta de Enlaces que tiene Blanca de Personalización de Blogs  y os recomiendo de todas todas pasaros por su Blog, ya que te aporta un montón de ideas que luego puedes plasmar en tu Blog. Esta semana la Fiesta va de San Valentín, así que ya sabéis, animaros a participar. 

Actualización... Gucci nos ha sorprendido este año con nuevos accesorios para regalar por San Valentín. 

 



  


En Zara Home, se respira el Amor en el aire... Nos dan unas propuestas muy "rojas" con muchos corazones. Yo me decantaría por el CD de San Valentín, con una cena a la luz de las velas y con la persona amada al lado. Romanticismo puro... 




















Por cierto, os sugiero una receta, súper rápida que hice ayer por la noche, y que puede ir bien con la cena romántica que os he dicho. 

Rape a la papillote (base de patata cortada a láminas bien finitas un poco pochada, judia verde, encima ponemos el rape saladito con un poco de cebolla caramelizada y unas rodajitas de guindilla. Lo salpimentamos bien, y cuando lo saquemos del horno y lo emplatemos, un poco de aceite de oliva con sal negra). El contraste de la cebolla caramelizada con la guindilla, le da el toque especial. 
Para la cebolla caramelizada, ponemos en la paella un poco de aceite, con mantequilla, rehogamos la cebolla hecha juliana, y finalmente le añadimos azúcar moreno con un poquito de vino blanco. 

Me olvidé hacer fotos, que pena! Pero probarlo eh! Os va a encantar. 

Para la decoración de la mesa, en Maison du Monde tienen unas cosas que son una monada... Cuatro ideas, luego dejar volar la imaginación!  



 








Os enseño unas últimas cosas de perfumería para las compras de últimisima hora... Tica tac tic tac... Que mañana ya está aqui!! 






4 comentarios:

  1. Hola!! Jo també sóc més de Sant Jordi que no pas de Sant Valentí! ^^
    Sañlutacions

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy interesante, os seguimos :), os hemos conocido a traves del blog de Blanca de personalización de blogs, un beso

    ResponderEliminar
  3. Cocinandosabores! Ya he visto vuestro blog, a partir de ahora seguidora vuestra!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mejor celebrarlo todo 💑💑💑💑💑

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com