Floral Gucci and Carlota Casiraghi

Hoy os presentamos una colección muy especial promocionada por una personal muy especial. Se trata del estampado Flora de Gucci, y su madrina, Carlota de Mónaco. Si hace años, en 1966, su abuela, la Princesa Grace de Mónaco fue la inspiradora de este estampado, en 2013 la protagonista de la campaña publicitaria ha sido su nieta. 




La historia es única, ocurrió en una visita de los Príncipes de Mónaco a la tienda Gucci de Milán donde la princesa se compró un bolso Bamboo de color verde. Luego, Rodolfo Gucci le insistió a la princesa en que escogiese un regalo, y fue cuando ella pidió un pañuelo. Fue tal la sensación del propietario de Gucci de no estar a la altura con los pañuelos que disponían en la tienda, que pidió al ilustrador Vittorio Accornero que diseñase un pañuelo tan bello como su destinataria. 

A partir de entonces se ha convertido en un icono de la marca italiana, y pese a tener un gran bajón, la diseñadora Frida Giannini en 2005 lo impulsó de nuevo. Este verano pisa con más fuerza todavía si bien la conexión entre ambas protagonistas es perfecta. 


La colección se llama "Forever Now", esperemos que os guste! Si más no la música del vídeo aporta la frescura tanto de su protagonista  como de los bolsos y pañuelos que la componen. 

Que bien, la primavera ya nos está llamando!















The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com