Anne Hathaway

Hoy me apetece perderme un rato por los estilismos que está luciendo últimamente Anne Hathaway. Hace una semana la vimos por la televisión en la Película "El diablo de viste de Prada", y desde entonces la estamos viendo por todas partes. Si bien es cierto, que el domingo 24 de Febrero tenemos la ceremonia de los Oscars, ahora los "nóminados" no se pierden ni un premio, ni un almuerzo, ni una fiesta... 


Desde que Anne hizo "El Diablo viste de Prada", su carrera no ha hecho más que despuntar. Ahora, nominada para los Oscars como mejor actriz secundaria por su papel en "Los Miserables", es la mejor de las anfitrionas. Desde los Globos de Oro, a los Bafta, ... He aquí nuestra selección. 




  

Vestida de Burberry, Anne acudió a la entrega de Premios Bafta en Londres, de Chanel a los Globos de Oro, y The Row al almuerzo de los Pre-OScars celebrado este fin de semana. Como veis, tres vestidos sencillos, elegantes, que con su nuevo corte de pelo le aportan frescura y estilo a los mismos. Quizás el que menos me gusta es el Giamnattista Valli que escogió la actriz para la gala de los SAG. Qué opináis vosotras?


                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com