Chanel y sus bolsos ♥♥ Spring/Summer 2013

Bolsos Chanel para la temporada Primavera Verano 2013... 
Algunas de vosotras podréis comprar estos bolsos, otras ni en sueños, a otras no os gustarán en absoluto, a otras os enamorarán,...  A mi simplemente me gusta mirarlos, ya que no puedo comprarlos, pero porque no observarlos? Como dice mi madre... "por mirar no hacen pagar"... 

Así que recurriendo a Pinterest y a Google, he hecho una selección de los Chanel que podríamos ver en las alfombras rojas, en las fiestas o eventos de celebrities,... Verdad que  todos juntitos, quedan bonitos?






















3 comentarios:

  1. Difícil elegir, pero como dice tu madre como solo se trata de mirar me los quedo todos jajaja


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes...mirar no cuesta jejej
    me pido el cuarto..es monísimo.
    NUnca se sabe dónde puede aparecer un chanel en tu vida...yo compré por 5 euros un auténtico LOEWE vintage en un mercadillo de antigúedades.
    un beso. me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Que dices!! Un Loewe por 5 euros...! Yo en este tipo de mercadillos nunca encuentro nada! Me alegro por ti!!
    Yo creo que me los quedaría todos... Soñamos y soñamos!
    Besos a las dos y me alegro que os guste el Blog!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com