Scandal, Olivia Pope y sus estilismos. (II)

La segunda parte de Olivia Pope... Os gustó la primera(aquí)? Os he preparado varios looks... 

Olivia es una fan incondicional de Prada, y quien no verdad?¿ En esta ocasión ha escogido el shopping en color Gris


Olivia Pope 5




En esta ocasión, el dúo negro y blanco se desplaza hacia la prenda de abrigo, y juega un efecto jaspeado. En Zara hay varias opciones: (aquí), (aquí) y (aquí) En Mango también nos dan una opción (aquí)



Para este segundo look, la actriz "arreglalotodo", nos combina el gris con el rosa palo. Ya sabéis que ésta combinación me encanta. 


Olivia Pope 4

El bolso que ha escogido es de la marca Goyard, que tanto veo últimamente por las calles de Barcelona. 
Os dejo un enlace (aquí), con los abrigos y chaquetas de color rosado de Zara. Y (aquí), con la selección de Topshop. Aun así, el abrigo de Giambattista Valli de Net-a-Porter (aquí), es el que más me ha enamorado... Aquí podéis ver un pantalón ancho gris, que es una pasada... 


Tonos marrones y beiges para el siguiente look. Si algo tienen en común los estilismos de Olivia Pope es que le encantan los pantalones anchos, tipo palazzo, los zapatos de tacón, un buen abrigo y un bolso grande para completar el outfit. 

Olivia Pope 6


Éste Look, es muy Massimo Dutti, pero no he encontrado ni pantalón palazzo marrón, ni el botín. Aún así, la camisa beige sí que la podéis encontrar (aquí). 


En el útimo look escogido, y después de unas cuantas ideas para que las tengáis presentes para ir a la oficina, tiene dos colores como protagonistas. El total look en marfil o beige, que rompe la monotonía con toques en negro. 

Olivia Pope 7


Abrigo similar (aquí), el bolso de Gucci (aquí)y el esmalte de uñas muy a conjunto del look, de Marc Jacobs. 



Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com