Noviembre en looks. Un resumen de estilismos


Buenos días, hoy lunes, 1 de Diciembre os quiero mostrar los #Looks que me he puesto durante el mes de Noviembre. Los publico diariamente por Instagram (instagram.com/algoespecialbcn), pero he pensado ponerlos todos juntos para que los vierais todos. 

4 de Noviembre 2014

5 de Noviembre



6 de Noviembre

7 de Noviembre

8 de Noviembre

10 de Noviembre -- Dudas entre bailarina y tacón

10 de Noviembre
11 de Noviembre

12 de Noviembre

13 de Noviembre
14 de Noviembre
17 de Noviembre
18 de Noviembre

20 de Noviembre
21 de Noviembre

24 de Noviembre

25 de Noviembre

26 de Noviembre
27 de Noviembre
Dilema de la mañana: botas altas o bajas camel... 

28 de Noviembre
Como podéis ver, he intentado no repetir nunca el mismo look, aún así pocas veces me acuerdo de lo que he llevado el día anterior, por lo que no resulta muy dificil...  

Espero que os sirva de algo, y cuando no estéis muy inspiradas, copiéis alguna de las mezclas que he hecho. 

Mi lema en la vida en general y con la ropa en particular...,
estar bien con uno misma, ser natural, porque de esta manera seguro que irás más cómoda al trabajo, a una cena o a cualquier sitio. 

Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com