Cómo decorar la mesa de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hoy me preguntaba acerca de cómo íbamos a decorar nuestras mesas en éstos días de Navidad. 

Mirar como están puestas los botellites de Pelegrini, una auténtica monada para copiar... 
En casa, cada año vamos variando, comprando en ocasiones cositas, o sino "reciclamos" de años anteriores... 

La combinación que más me gusta para estos días es el blanco, verde y rojo. 












 Aunque en tonos grises o naturales le da un aspecto diferente y muy bonito. 

 

 

Luego nos encontramos con el punto más sofisticado utilizando, los plateados, los dorados e incluso los negros. 

 

En cuanto al colorido, yo pararía aquí. Los morados, rosas o azules creo que le pegan poco a ésta época, aunque cada vez más se ven mezclas más dispares. 

 
Lo que no debería faltar en estas mesas navideñas, es un pequeño adorno en el plato que sirva de indicativo para saber donde nos tenemos que sentar. Se pueden hacer con flores naturales, artificiales e incluso un detalle para el comensal (una inicial por ejemplo en fieltro quedará una monada, y luego se la pueden llevar y colgar en el árbol). 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com