Christmas in Black

El color negro me gusta para los coches, para la ropa, poco para los bolsos, menos para las chaquetas de cuero (me gustan verlas, poco llevarlas), pero y para Navidad?¿ Que opináis de la decoración navideña en negro? 
EN Pinterest he encontrado un montón de imágenes, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Hace la estancia elegante, femenina, diferente... Le da un toque chic, totalmente distinto al que estamos acostumbrados. 

Primero nos encontramos con los árboles de Navidad decorados en negros, combinando con el gris, el blanco, e incluso mezclando el negro con los tonos dorados. 

 

Las luces que le pongamos al árbol, nos aportará la luminosidad extra que tanto nos alegrará la casa. Además, nos hará brillar con más intensidad si cabe nuestros adornos. 

 

Vosotros ponéis calcetines de Navidad¿? Yo los encuentro monísimos. No nos engañemos que son poco útiles, por lo poco que caben en ellos, pero siempre es un escondite secreto que le queda a Papa Noel, para poner cositas pequeñas, chuches, chocolatinas, ... 


Tenéis escaleras en casa? Yo particularmente no, pero mirar que idea más bonita para dejar unos paquetes... Entre las velas que hay, y las guirnaldas con estrellas que cuelgan de la pared, hacer un entorno ideal. Quien se puede resistir a estos regalitos¿? 

 

Una vez tenemos decorado el árbol, la chimenea con los calcetines y las escaleras, ... nos quedan los pomos de las puertas. Que serían ellos sin una bola, una estrella...  Os puede parecer una tontería, pero quedan monisimos. Podemos utilizar adornos que ya nos aburren verlos en el árbol, pero pasando a este segundo plano, le podemos dar más vida a nuestra casa.

 

En Navidad cualquier rincón es bueno para los adornos, ya sea en forma de estrella, de bolas... Podemos hacer una modificación a nuestro centro de mesa habitual, añadiendo una vela y cuatro cosas navideñas. Os dará la sensación de vestir mejor vuestra casa. 

 

 


 

Cualquier rincón es bueno para adornar. Las velas nos ayudarán a hacer más especial nuestras estancias. Los invitados se sentirán más cómodos ya que aportarán mucha calidez a nuestro hogar. 


Y que me deciis de envolver los regalos con motivos en negro¿? Sorprendidos¿? Pues no os creáis que quedan divinos. Los verdes a conjunto del tono de los abetos, conjuntan a la perfección, así como los tonos naturales. Es una continuación del frescor de los árboles, de las montañas, ... 

 

 

Finalmente os dejo unas estancias decoradas. Diferentes a las habituales, ya que son minimalistas cien por cien.

 

 


Espero que os haya aportado alguna idea, a los escasos días que nos quedan para llegar a Navidad. Me hubiera gustado haber escrito más cosas en estas fechas. Primero porque tenía un montón de imágenes para enseñaros, y luego porque me chifla esta época. Circunstancias personales y profesionales me hacen imposible dedicarle más tiempo al Blog del que me gustaría, pero soy Feliz, de saber que me seguís. 
  



1 comentario:

  1. Pues es verdad que queda original y diferente. Nunca habia visto decoraciones navideñas asi.
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com