El Mundo Brompton

Los que me conocen, saben de sobras que soy poco fan de las bicis en particular y del deporte en general. Creo que es genial que la gente esté motivadísima corriendo, yendo al gimnasio o saliendo a pasear en bici, pero yo todavía no he tenido esta inspiración... Siempre digo que es por falta de tiempo, pero entre vosotros y yo... es pura pereza!! 

Hace días que había pensado esta entrada, pero la tenía olvidada, así que hoy he decidido sacarla a la luz!! La estética de las bicicletas BROMPTON me tiene embobada. Ya desde que a mi hermano le regalaron una me sorprendió enormemente, y al irlas viendo por Barcelona, pensé que era un tema interesante y diferente para el Blog. 

   Estéticamente son una monada, dicen que fáciles de llevar, y por lo que pesan y como se plegan, muy prácticas. Además tiene infinidad de colores, tipos de manillares, de asientos e incluso de velocidades por lo que la personalización de las BROMPTON es una de sus señas de identidad. 

Existen varios tipos de anclajes para poder llevar bebés hay una sillita para niños desde 6 meses a 3 años que si la buscáis se llama Yeep) y luego hay un sistema para los no tan niños (la Itchair), aunque no es muy estable. Se trata de una barra que se adapta a la bicicleta con un sillín de bici normal para que se siente el niño. Es un sistema práctico porque no es necesario sacar nada para plegarse y su peso es poco. Aún así es un sistema no homologado de momento para la vía pública ya que el niño no va sujeto en ningún momento, e aquí su peligrosidad. 

En Barcelona, podemos encontrar más de una empresa que organiza rutas en BROMPTON, yo os sugiero para los que seáis atrevidos, que entréis en su web y contratéis una ruta. Yo os pongo una web que me gustó: http://okbarcelonatours.com/
Si bien en Barcelona existen varias tiendas donde comprar Bromtpon, en Londres tienen una tienda espectacular... 

 



Existen casas donde la bicicleta es un elemento más de decoración. Puede colgarse a la pared a modo de cuadro, ponerse en una estantería como un objeto más,... La ventaja, la estética de la BROMTPON y el poco espacio que ocupa. 

 


Hay otros métodos para niños que estéticamente me encantan, pero que creo que es necesario espacio en casa para guardarlos. No son de la marca Brompton, pero son ideales... Yo alguna vez los he visto por la calle y son muy divertidos.. Habéis visto cuantas posibilidades tiene!! 




Finalmente os dejo con el configurador de vuestra próxima bicicleta... 


2 comentarios:

  1. Son muy originales, no sabía que se llamaban así, de todas formas no me veré nunca con una, empezando por que no se montar en bici y ya soy algo mayor para empezar...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Raquel... Si hay a veces cosas que mas vale no probar... Aún así bonitas lo son...

      Besos.

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com