Kids Teepees

Hoy os proponemos una decoración muy especial para las habitaciones o jardines de vuestros hijos. Serán los niños más felices del mundo. 



Today I propose a very special decoration for the rooms and gardens of your children. They will be the happiest children in the world.


v




 









































Recuerdo que en la película "Sin Reservas", una de mis favoritas, hay una escena en la que crean un enorme Tipi. Os dejamos el trailer, a ver si os engancha y la miráis. 

I remember in the movie "No Reservations", one of my favorites, there is a scene in which they create a huge Tipi. We leave the trailer, see if you hooked and you look.

                                                  Feliz Domingo. 

Este Post lo he incluído en la Fiesta de enlaces que Blanca ha organizado! 


6 comentarios:

  1. Me parece una idea buenisima para niñoz y grandes. Estoy segura que a mi niña le encantaria. Creo que ya tengo proyecto para esta primavera. Gracias por la idea.

    Vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  2. Una idea originalísima!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pitusas y Noketes! Me alegro que te haya gustado...! Creo que a tu niña le encantará, a mi me fascinaría no!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola MissErfolg, la idea super original, en cuanto vi una empecé a buscar fotos y no sabes cuantas encontré. Yo ya tengo pensada una idea...

    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea.. ademas en el cole de mi nena han hecho uno... ojala pudiera ponerle uno en casa, pero not enemos sitio para mas... saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty-pa! No me extraña... el sitio es fundamental...! A mi tampoco me cabe, pero estoy dándole vueltas para hacer uno para el verano (para la terraza)...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com