Massimo Dutti: Nueva Campaña A/W 2014

Supongo que ya lo habréis supuesto, pero la firma de Inditex Massimo Dutti es una de mis preferidas tanto para vestirme yo, como para vestir a mis hijos. Para mi gusto, hay prendas demasiado clásicas, pero los básicos son geniales y sientan de maravilla. Para mi gusto la relación calidad-precio es perfecta. Al menos a mi las cosas me duran un montón de tiempo, y al no ser prendas muy rompedoras, puedes ponértelas varios años seguidos. 















Vamos con la colección de mujeres... Muy clásica. Muy sobria. Me ha gustado el look con pantalones de campana y americana azul marino. Los pantalones no os los podéis perder. Normalmente suelen quedar muy bien y como os he dicho duran años. Massimo Dutti tiene ese punto perfecto para encontrar cosas para poder hacer un working look, y a la vez, tiene un montón de estilismos mucho más soft, para los fines de semana, o los días que no tienes que ir tan arreglado al trabajo. 








Finalmente nos encontramos con la sección masculina. Quizás el color que menos me ha gustado de los presentados de momento, es el naranja, o caldera según lo veamos. Es un color, que a mi gusto favorece poco. Yo soy más de azules, blancos, beiges, e incluso verdes. Os dejo con lo que nos proponen. 










Besos mil, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com