Ideas de cómo ponernos unas Stan Smith

Ya que el post anterior (aquí) os hablé de la historia de las Stan Smith, hoy os dejo con unos looks inspiradores para que os podáis poner vuestras deportivas. 

Look1: El primer Look, cien por cien sport, muy simple, aunque el Bolso Soho de Gucci nos aporta un toque de sofisticación. Hace un tiempo (aquí), hice un post donde el look cien por cien tejano era el protagonista. Yo creo que en esta ocasión, le queda genial la bamba y el bolso, crean el contraste necesario para romper con el color azul. 




Look 2: El Segundo Look, nos lo podríamos poner para salir por la noche. Nos lo reservamos para el mes de septiembre? Como lo véis? El Short en esta ocasión es de Balmain y la mochila de Chanel. Pero en Mango os podéis hacer con unos shorts de piel a muy buen precio (aquí), o una mochila (aquí). Si os fijáis en este enlace (aquí), la firma Blanco, dispone de una camiseta fluida de color negra parecida a la de la foto, combinando tejido opaco con transparente, pero que el juego óptico es el mismo que el de la fotografía. 




Look 3: Que os parece la tercera propuesta? Tiene una mezcla de estilos verdad? Os convence? Claramente no creo que sea mi estilo, pero para las más atrevidas lo encuentro divino. En Zara podemos encontrar (aquí) unos leggins de piel, que tienen pinta de ser muy cómodos. 




Look 4: Luego, toca ir al gimnasio o hacer Running, así que qué mejor que equiparse de arriba a abajo de Adidas y complementar el look con unas Stan Smith. Bebemos con una BKR, la botella ecológica de las celebrities que tanto de moda estuvieron el invierno pasado.



Besos mil, Anna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com