Instagram

Nueva semana, y para ir cogiendo una costumbre os enseño lo que he colgado en Instagram. Si me queréis seguir, esta es mi dirección: 
http://instagram.com/algoespecialbcn Así que no lo dudéis. 


1.- Lunes 18/08/2014. Primer día de trabajo, así que vuelta dentro de lo que cabe a la normalidad... Trabajar en Agosto está bien, ya que al menos el horario acompaña, y si contemplamos el tiempo de las dos últimas semanas, pues tampoco no está tan mal!! Por la tarde fui a tomar un cupcake, y el sitio escogido fue Cup & Cake (Calle Enric Granados 145 de Barcelona). 

Pantalón de Mango, Top y Sandalias de Hollister, Colgante de estrella de Algoespecialbcn, y el colgante del corazón y la pulsera de Amuletto. 


2.- Martes 19/08/2014. Por la mañana tuve mis dudas en el color del pantalón. Que si verde, que si color frambuesa... Finalmente opté por la combinación verde-marino. 

En Barcelona la semana pasada no hizo unos días espectaculares, así que los tejanos me salvaron del aire que corría por la ciudad. Además si añadimos que el aire acondicionado del despacho lo tenemos a tope, no va nada mal ir un pelín más tapado de lo que correspondería por la época. El martes tuve dentista además, y hoy sábado todavía noto el dolor... En esta ocasión, Jeans de Mango, top de Zara de nueva temporada que le aporta un toque diferente, bailarinas de M. Dutti y cinturón de Gucci. Las pulseras de Amuletto y el collar de Tous que lo tengo hace como veinte años... 





3.- Miércoles 30/07/2014. Trabajo durante el día y una cena por la noche. Lo único que cambié para ir a cenar fueron los zapatos ya que no tuve tiempo para más. No me hice una foto con ellos, pero eran unas sandalias soportables para mis pies de color negro con pedrería. Otro día os las enseño porque son una monada... 
Jeans oscuros de Fornarina, bailarinas de CH, dúo de tops de Zara, pulseras de CH y de Tous. El collar de Amuletto y el bolso gigante de Gucci. Me encanta... ! Fue regalazo de Santo. ;) Añadí al look una americana negra, que como os he dicho no fue la semana más calurosa del año y además me tenía que desplazar en moto por la noche... 



4.- Jueves 31/07/2014. No me hice un look de día, ya que llegaba tardísimo a trabajar, pero os enseño lo que me puse por la noche. Fuimos al concierto que Sergio Dalma hizo en la Daurada Beach Club de Vilanova. Fue espectacular. No paramos de reirnos, de saltar, cantar, gritar y bailar!! La ocasión se merecía ir cómoda, así que unos tejanos pitillos con rotos, una camiseta con pedrería, y unas espardeñas negras de Castañer. Llevé un mini bolso de Louis Vuitton, y las pulseras eran de CH y de Algoespecialbcn. El fantastico collar, al igual que la ropa, de Zara. El conjunto quedaba monísmo. 



5.- Viernes 01/08/2014. Bienvenido mes de Agosto.... Y por cierto, con que dos días más flojitos he empezado mis vacaciones... Por la mañana no pudimos ir a la playa ya que el sol se iba y venía, luego al mediodía mientras hacíamos el aperitivo un sol de justicia, que se apagó después de comer...
 Así que tan sólo hice foto del look tarde-noche (pitillo, tops divertidos, y unas sandalias de Hollister que no me las quito de lo cómodas que son). Queríamos ir a tomar unos mojitos a dos chiringuitos de Sitges. 
En el primero que fuimos (HOLA) nos prepararon uno tipo Frapé que estaba espectacular. El Dj Residente nos hizo una demostración de música electrónica, unas hamacas sobre las piedras, y una puesta de sol fueron los acompañantes del momento del día. En el otro (Sausalito), estaba todo lleno... Así que nos volvimos para casa a cenar... Por cierto, nos esperaba una rica caldereta de langosta, que pudimos degustar justo a tiempo!! 


Pd: Os quería enseñar un video que habia creado, pero que con las prisas se me olvidó subir, y se me ha retrasado la entrada... Esta semana, la número 32 estoy un poco fuera de circulación, la costa brava y mis hijos me está ocupando todo el tiempo... Have a Good Day. 

Besos mil, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com