Esta Semana en Instagram...

Semana 33 del año, y aunque muchas cosas hechas, poquitas fotos que mostrar. Tuve bastante desconectado el telefono, así que el video ha sido bastante rápido. Pocos Looks, muchas frases en las que decir algo. Ha sido una semana repleta de momentos buenos con Bruno y con Carlota riéndonos, bañándonos, ... 

Hemos estado juntos estas dos primeras semanas de agosto, y ya los hecho de menos! Aún así, se tiene que ser más práctico y aprovechar cada momento que tenemos el doble. Yo creo que no tenemos tiempo ni para aburrirnos, ni para pensar, tan sólo momentos para disfrutar! 

video

PD: He puesto en el Video dos cosas que os quiero comentar. Primero, un Steak Tartar que me comí en un Restaurante que hay en Vilanova (al ladito de Sitges). Fuimos a cenar una noche con una amiguita del cole de Carlota, y nos encantó. Se llama Genito, y el teléfono es el 93.893.24.82. Pan con tomate, jamón, quesos, cousiñas o croquetas de jamón, montaditos y hamburguesas son su especialidad. Otro día que vaya os haré un post más extenso del mismo. 

Luego, os enseño una carrito repleto de flores. Se trata del Monverd, la mejor floristería de Vilanova y diría que de las que yo conozco. Nos han acompañado en infinidad de ocasiones, bodas, bautizos, cumpleaños, ... Creo que se merecen un post a parte, por lo que un día os lo haré. Con fotos de dentro del local, de sus dueños, ... Se lo merecen. 

Besos Mil, Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Nos encantan leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com