Cual es tu estilo, Sport o Classic?

Cuál es vuestro estilo?? Más Sport? o más Clásico? Yo me considero que soy una mezcla de ambos. Me chiflan los tejanos, creo que no estaría bien ni contar cuantos tengo, ... es como una manía... Si entro en una tienda, en un plis, me pongo delante de la sección de pantalones, y venga a mirar y a remirar. 


Me gusta combinarlos con todo. Hay días que prefiero tener un look más arreglado, y entonces le pongo una camisa o camiseta, un blazer y un zapato o bailarina más arreglada. Si por el contrario tengo un día más light, con una camiseta blanca y unas bailarinas o unas bambas le dan un giro completo al look.  

Sport or Classic


Eso sí, en ambos casos los pañuelos o fulars no pueden faltar jamás a ambos estilismos. Los puedes llevar lisos, estampados o de rayas. Más abrigaditos si estamos en invierno, o más finitos si hace calor, pero un fular te saca de infinidad de apuros. Si no ocupan mucho, en el bolso son un recurso de "último minuto". Yo que suelo ser más bien friolera, me ha salvado en más de una ocasión. No os engañaré, en casa ya se ríen de mí, pero es una prenda "soporte" básica para mí. 

En la pasada Semana de la Moda de Paris, Louis Vuitton, los sacó a la pasarela, combinándolos con detalles en negro y azul marino para el bolso. 



Y aquí tenemos a varias celebrities llevando de la mejor manera unos jeans. Como veréis puede tener ambos sentidos, o el estilo más clásico o el más deportivo. 






Finalmente, quien no suele llevar demasiados jeans, pero que cuando lo hace, le sientan como un guante, es Olivia Palermo. En las imágenes dos fotos súper diferentes, pero cargadas ambas de estilo. 





Las fuentes de las fotos, en Mi Pinterest. Todavía no lo habéis visto?




Así pues, contarme, vosotras sois de plan tejano o no? Y si es que sí, que optáis por el estilo más clásico? O el más desenfadado? 
Y por último, otra pregunta... cómo guardáis los tejanos en el armario? Doblados o en perchas...? Yo personalmente los prefiero doblados, ocupan algo menos, y así ves los que tienes al momento. No os pasa a vosotras que mirando el color, o tejido ya sabéis de  qué pantalón se trata...? 

Besos mil, Anna. 

PD: Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Blanca de Personalización de Blogs, aquí, tenéis el enlace 

5 comentarios:

  1. Estoy contigo, es una prenda que me chifla!!! Según como los mezclas dan unos outfits más de arreglar o más casuals. Un post genial!!! feliz día

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia! Es una de las prendas más socorridas que hay! Creo que le haría un post semanal, ya que si lo llegas a pensar, cuantas veces nos ponemos unos tejanos a la semana...??

    Besos!!!! Anna.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí es la prenda más socorrida! Yo siempre los guardo en perchas, porque mi armario no tiene baldas, pero cuando tenga mi vestidor dentro de un millón de años, pienso tener todas las baldas del mundo!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me ha gustado tu respuesta Carmen!! Si.... yp también sueño con un súper vestidor y con una super isla en la cocina, por soñar que no quede verdad!!

      Feliz día, Anna.

      Eliminar
  4. Para mi también es un como un comodín. Y me gusta o con un buen taconazo o con bailarinas, depende de a donde vaya o del momento. Y los pañuelos también, me gustan hasta colgados en los bolsos :)
    Bss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com