♥ Simplemente Glamour ♥

Este Look que os propongo hoy, puede ser perfectamente para una mañana de sábado. Desayuno de Palmera de chocolate del Fornet del Rosendo (os las recomiendo, están taaaan buenas), paseo por Barcelona, comida con amigos, y luego una buena siesta. Creo que puede ser cómodo, informal pero con un toque de Glamour. 
Dicen que mañana saldrá el sol, vosotros que deciis?? Yo por si a caso me pondré debajo de la chaqueta de cuero mi fantástico chaleco de pelo de color Gris. En Massimo Dutti podréis encontrar chaquetas de cuero, en Mango jeans a muy buen precio, en cuanto a la bufanda, es muy básica (seguro que tenéis una gris por casa). El Speedy de Louis Vuitton son palabras mayores, y las pulseras de Cartier más aún. Pero en la foto queda bien verdad?? 

sinplemente glamour



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com