Barcelona Shopping Night #TSNB2013

Hoy jueves y mañana viernes hay dos acontecimientos importantes. El primero de ellos se celebra en Barcelona, y los "Amics del Passeig de Gràcia", han organizado una Fashion Night en toda regla. Wagner y Verdi en esta ocasión son los anfitriones, y su música, su estilo serán el eje central en esta fiesta nocturna de la moda, la gastronomía, ... Las tiendas no cerraran hasta la una de la noche, así que si no tenéis plan, os animamos desde aquí a pasaros por sus stands, por sus establecimientos, .... Os dejo con el enlace a la web: aquí  

Os voy a hacer un pequeño resumen de actividades para quien quiera ir: 

Para empezar (a las 20 horas), 9 amazonas darán comienzo encima de sus 9 caballos y durante 9 minutos bajo la música de Wagner, en el Espacio Valquiria (En el Museu Robert). Los horarios de las actividades que harán en este punto serán... 

Luego os podéis pasear por las calles que encontraréis infinidad de puestecitos donde música y oferta gastronómica se juntaran para amenizar la noche. El segundo espacio marcado del recorrido es La Traviata. (Passeig de Gràcia entre Mallorca i Provença). 


Allí y patrocinado por Anna de Codorniu, podéis acceder a un concurso a parte de degustar uno de sus Cavas más famosos. Haz fotos como una loca, y cuélgalos en Twitter o Instagram con dos hashtags: #annaTSNB o #TSNB2013. Tendréis Premios!!

A parte, son muchos los patrocinadores de este espacio: Bombay Saphire nos degustará con Gintonics, Quesos de Suiza ha montado un espacio con Carles Gaig, Fishhh también nos degustará con productos propios, o Calvin Klein ha montado un espacio Make Up en toda regla. 

En Provenza (Il Trobatore), entre Paseo de Gracia y Pau Claris, los Amigos del Liceo han montado un espectáculo, así como las demás asociaciones. Si nos dirigimos a Rambla Catalunya por la misma Calle Provenza, encontraremos el Diseño en estado puro (graffitis, diseño, música, ...). 

A todas estas, dentro de las tiendas allí situadas, también se han querido sumar a la fiesta y los Dj's, barras de gintonics y demás serán habituales encontrarlas. En Scalper's os espera una, en el Hotel Omm tendrán una actuación de Bossanova en Directo, Liu-jo trae a Mario Vaquerizo para su Cockatil Party, en Tous seguro que nos esperan con algo muy amoroso. En Lacoste se adelantan al Black Friday, y esta noche ya hacen un 20% de descuento en toda la colección. Yo tampoco me perdería Mango, seguro que en sus dos tiendas situadas en Paseo de Gracia (nº 36 y 65) nos tienen sorpresas preparadas... 

Finalmente el tercer espacio llamado Òpera Prêt - À - Danser nos ofrece con la colaboración especial de Clear Channel, una pasarela muy especial. Está situado en Paseo de Gracia entre Ronda de Sant Pere i la Gran Via, y el enlace a los horarios está aqui.

Como podeís ver, entretenimiento no os va a faltar. Sólo ganas de pasarlo bien, de comprar un poco y de divertirse. Es una manera especial de vivir una noche de jueves. 


Besos Mil, Anna. 

PD: Espero que acudáis y que mañana nos contéis. 

3 comentarios:

  1. Ya nos contaréis qué tal, aunque con la buena pinta que tiene, los que vayáis, lo vais a disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com