Look Weekend y Viernes Dando la Nota: Deparamo


Este fin de semana pinta a que va a hacer buen tiempo, y para ello, he creado un look un poco primaveral. La  de ante camel completan el look cien por cien basic y cómodo. El  blanco y la tejana es una manera más discreta de llevar un look denim tal y como veíamos en este post. 


Weekend



                                

En cuanto a la canción que he escogido, es un video de DEPARAMO. Él es un chico de Barcelona, que conozco hace un tiempo, y que aunque no he tenido oportunidad de ir a ninguno de sus conciertos, tengo una asignatura pendiente. 
Ayer actuó en Barcelona, la semana pasada en Granada y el éxito fue total. No os perdáis su video, dice mucho de lo que hace, de lo que transmite. No os defraudará. 


Besos mil, Anna. 

Que tenéis pensado hacer estos dos días? Yo mucho descanso, disfrutar de mis peques y a reírme un rato con ellos. Nos vemos el lunes! 

Este Post participa en la Fiesta de Enlaces de Blanca

7 comentarios:

  1. suena muy bien. tienes buen ojo anna jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manoli, me encanta que te guste! Feliz dia.

    Anna.

    ResponderEliminar
  3. Directa su página a mis marcadores para conocer mas de él en un rato
    Gracias y Saludos

    Rosa C

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna: de paseo por los enlaces de esta semana. Me encantó ese look tan chulo !!! Gracias por compartir el video, yo tampoco lo conocía !!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una clara demostración de que la música no tiene limites, que todo puede mezclarse....para crear un nuevo concepto.
    No lo conocía.....me lo apunto, creo que puede ser muy interesante....
    Saludos y feliz VDLN

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero es innegable la energia que había en ese concierto. Gracias por la sugerencia ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look!! Gracias por la idea! Bueno, sigo mi paseo por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com