Comienza la Navidad....

Hoy 22 de Noviembre de 2013 a las 6 de la tarde, en Barcelona, empieza nuestra particular Navidad. Y es que es el encendido de luces navideñas. Empezarán en la Plaza Sant Jaume y continuarán por el resto de calles. En mi Instagram (aquí), os iré haciendo fotos de los adornos que más me gusten de las tiendas, de las calles, ... Instagram


Estoy deseando ver cómo serán este año. Sí... cada año son más de lo mismo, pero dan tanta alegría a la calle.!! No os pasa a vosotros? Para mí, la Navidad es una de las mejores épocas del año. Yo personalmente le quitaría un poco de "frío" a los ingredientes que forman parte de estas fiestas, y a veces incluso también le sacaría algo de "hipocretismo", pero bueno, supongo que el corazón se nos ablanda y nos da por mandar felicitaciones a todos los que tenemos en la agenda del movil... Por no hablar del síntoma tipo "se acaba el mundo", y todos quieren hacer comidas y cenas navideñas, ...

En fin, como que a todos nos pasa lo mismo, lo vemos como normal e incluso echamos de menos los mensajes, las bromas, las cenas hasta las mil con el cava y el turrón. 



Feliz Fin de semana, Besos Mil, Anna. 

4 comentarios:

  1. La navidad no es una época que me guste especialmente, pero tengo que reconocer que la iluminación de las ciudades alegra mucho

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Navidad son unas fiestas alegres por una parte, tristes por otra. Pese a esto, la iluminación, hacen que las calles de las ciudades y pueblos anime a salir de casa.

      Un beso Raquel.

      Anna.

      Eliminar
  2. A mi no es la época que más me guste, me parece una época un poco hipócrita, aunque sí que es cierto, que me gusta dejarme llevar por la decoración y las cosas bonitas que dan estas fechas, entre ellas las luces. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay de todo... Lo importante es hacer lo que una cree que tiene que hacer, que decir. A mi es que me pierde la combinación de los rojos navideños, así que una de las partes que más me gusta de la Navidad es decorar la casa...

      Feliz día Mara, un beso,

      Anna.

      Eliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com