Esta mañana he acudido a cotillear la nueva tienda Prada que ha abierto en Barcelona, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Para empezar, la tienda es un puro espectáculo. Es amplia, grande, con unas vitrinas repletas de bolsos, y en la zona del final, toda la ropa, pasando por la sección de zapatería.
Está situada en el Paseo de Gracia, concretamente en el número 88 de esta famosa vía catalana. Y precisamente lo que más me ha sorprendido ha sido es que en la parte del fondo de la tienda, podemos ver el interior del patio de manzana, dando de esta manera una luminosidad a la tienda que carece en establecimientos como el de Gucci por ejemplo.
Que os parece?? Se nota con que bolso me quedo no...? En negro por favor... Para pedir que no quede. |
Además, en Barcelona, y hasta el sábado por la noche, tenéis una cita con uno de los Mercadillos que tiene más afluencia en la capital condal. El año pasado, en este post os comentaba acerca de este evento. Para este año, han cambiado el fabuloso escenario de la Casa Amat (en pleno barrio de Sarrià), por el Pasaje de los Tilos. Así pues, no dejéis de ir a Barcelona en las Alturas. Su horario de 11 a 22 horas. Y el sábado, fin de fiesta hasta las 4 de la mañana. Quien se puede resistir.... Os dejo con los Stands participantes. Ahhh si os dejáis caer por allí, no dudéis en visitar a una gran amiga, Sam Escobar y con sus prendas diseñadas por ella misma, os va a encantar!!
Besos mil, Anna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!