Compra de la Semana.

Esta semana he ido a Massimo Dutti a cotillear, y cómo me gusta esta tienda!. Tiene algo que aporta el punto clásico que busco en prendas del día a día. Las que te duran más de una temporada y que al cabo de los años las sigues teniendo igual que el primer día. 

Vi una camiseta - jersey que me encantó. El color (aunque en la web pone azul marino), tira más a gris oscuro. Luego me pasé por la sección de niños y la ví igual para Carlota... Una monada. Aviso que existen en un montón de colores más (beig, rojo, rosa palo....)

Hoy la llevo puesta, encima de una camisa y por eso el motivo de mi título (camiseta - jersey). Además ocupa súper poco por lo que si nos vamos de fin de semana en la maleta casi ni se nota que la llevas. Creo que puede ser una prenda muy socorrida para lo que queda de temporada ya que le podemos dar una utilidad diaria para ir a trabajar, o de fin de semana encima de una camiseta de tirantes.

Cabe decir que la foto no le hace justicia a la camiseta, así que no dudeis y echarle un vistazo en la tienda. 



Por cierto, os gusta tener cosas parecidas a vuestras hijas? O sois de las que vestis a los dos niños parecidos? Ya os iré poniendo cositas de estas cuando las encuentre. 

Feliz martes. 

Por cierto, Garbis del Blog Cosas Ricas de Gaby's, me ha hecho su invitación a su 2º Carrusel de Blogs. Y yo como no, estoy encantada de participar. 

Aún así tengo que deciros que en mi Blog ni cocino ni hago manualidades, ni transformo camisetas chof, en camisetas fashion, únicamente escribo acerca de las cosas que me gustan. Tampoco hago fotos, y si las hago pongo pocas porque no me considero una experta. Me encanta usar el Pinterest y me pierdo en sus tableros y Pines, por lo que muchas de mis fuentes para las ♥Imágenes de la Semana♥ son sacadas de allí. 

Para las nuevas visitas que no me conozcan todavía, espero que os quedéis un ratito, y si os interesa nuestro mundo no dudéis en haceros fans... Nooo es broma! Tan solo nos hace felices poder compartir un trozo de nuestro tiempo con vosotros. 

Para este carrusel me ha sido dificil la selección del Post porque como os he dicho anteriormente no "hacemos nada" . Buenooo nada nada, .... creamos looks, os enseñamos imágenes bonitas, os sugerimos cositas de vestir, ideas de decoración... Por todo ellos este ha sido uno de los Post Seleccionados del Carrusel. No por su espectacularidad que no... sino por ser el Primer Post que ha visto Garbis la creadora de esta iniciativa. 

De nuevo, Feliz Martes. 

8 comentarios:

  1. A mi me encanta vestir a mis dos peques iguales...si tuviera una niña me encantaría ir de vez en cuando como ella vestida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Yo he llegado aquí, justamente y gracias al carrusel de blogs de Garbys. Igualmente me he vuelto tu seguidora porque tu sitio me ha resultado interesante; y espero podamos compartir un poco más a través de nuestros blogs. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien te he conocido por el carrusel de blogs de Gaby, y creeme ademas de cocina y manualidades es interesante conocer otros blogs.

    Como tu soy una adicta a pinterest, y me ha encantado tu blog, asique me quedo por aqui

    Un saludo

    Mayte de losdulcesdemayte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien Patry y Mayte!! Me alegro que os haya gustado el Blog!! Ahora iré a cotillear los vuestros!

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, es divertido... Yo a veces con Carlota intento ir vestida de forma similar, o con los mismos colores... A ella le hace gracia y así nos divertimos un rato...

    Besos.

    Anna.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues yo también vengo desde el carrusel de Gaby .... que chulada el poderte vestir como tu hija .... yo tengo mellizos (dos niños) y si que algunas veces les compro camisas y polos como los de su padre ... estan de monosss!!! jajajj

    Besotes

    Gema de http://mamasbebescoquetos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta el particular que tiene en la manga :)

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Hola he conocido tu blog por el Carrusel de Las cosas ricas de Gaby. Está muy bien, haces unos post muy originales!!, así que te seguiré para estar al tanto de tus nuevas entradas. Yo también estoy en el carrusel; soy Oly de En casa de Oly, y espero que también te guste mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com