Jugar a ser mayor...

Porque nos gusta tanto jugar a ser mayor?? Yo me fijo en Carlota y no llega el día que no quiera ponerse mis tacones y correr por toda la casa. Incluso pienso que sabe andar mejor ella que yo! Para no decir cuando se quiere maquillar o se pinta de las Monster High. Esta niña me ha recordado muchísimo a mi peque, así que... 




Luego me ha venido una canción a la cabeza que me encanta. Se llama "Aquellos años locos" del Canto del Loco, la conocéis?¿ Esta canción me hace revivir momentos de mi infancia con mi hermano, además de recordarnos que ya hemos superado los treinta...


♥ Feliz día ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com