Pasteles Americanos I: Fabolous Kitchen.

Este sábado me apunté junto con dos primas y una tía mía al Curso que Fernando de Fabolous Kitchen hacía de Pasteles Americanos. Estuvimos más de tres horas escuchando, hablando, riendo, probando los tres pasteles estrella de la clase: Carrot Cake, Pastel Blanco de Limón y Merengue y el Apple Pie. 

No tengo palabras para expresar lo buenos que estaban. Nos llevamos a casa una muestra de los pasteles, el buen recuerdo de la tarde de sábado lluviosa, y con el puntillo de volver a repetir una clase más. 





Si me tuviera que quedar con uno.... Creo que no sabría por donde empezar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com