Madresfera.

Hace bastantes días, en varios blogs que visitaba, veía una estrellita con un un título: Madresfera. 


La verdad que entre una cosa y otra no tenía tiempo de investigar acerca de la "estrellita", pero esta mañana he clicado sobre ella en un Blog de mis queridos Miercoles Mudos, y voalà, me he inscrito. A ver si tenemos suerte y cumplimos con los requisitos necesarios. De esta manera, conoceremos Blogs nuevos, con ideas súper interesantes que seguro que aportan cada uno de ellos. 

Por otra parte, os quiero informar acerca de una sección nueva que quiero incluir en el Blog, y es que varias personas me han comentado acerca de la ropa de niños. Ya he estado investigando varias webs y en breve os iré poniendo conjuntos súper monos que haya comprado o que haya visto. 

Creo que la moda infantil tiene muchísimas posibilidades, y a veces nos faltan ideas, ya que sino acabamos vistiéndolos siempre de la misma manera. 

Os voy contando. 

Besos, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com