Spring Sunday

Este domingo fue especialmente movidito, pero apetecía ya que el sol en Barcelona era espectacular... Mis pies por fin visten sandalias y no sabes cuanto se agradece...! Espero que los termómetros nos respeten un poco y no bajen mucho en los próximos días. 

Bueno, ahora os enseño mi look del domingo. La protagonista como podéis ver, la sandalia. Es de la nueva temporada de Massimo Dutti, y me encantaaa. Es un pelín alta, cabe decir, pero pese a tenerlas puestas diez horas seguidas los pies la aguantaron bastante bien. Aunque no nos engañemos, a las diez y media de la noche ya tenia ganas de bajar a mis 156 centímetros de realidad... Creo que desde mi altura todo se ve diferente. 

El resto del look fácil, pantalón estrechito azul marino, camisa de rayas, el bolso speddy de Louis Vuitton y poca cosa más. El tono de mis pies es el Blue Boy de Chanel que me fascina, y la colonia la de Chloe. Si no la habéis probado ir corriendo a la perfumería, es una colonia que queda en la mente. Es especial y se os recordará por ella ya veréis. 

Spring Sunday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com