3 X 4

Hola a todos, esta mañana cotilleando por la red he llegado a un Blog con una iniciativa muy especial. Se trata de unos cuadros de 4 cosas que: te gusten, no te gusten, las consideres sobrevaloradas y las que te encantan! Se separan por categorías y aquí teneis los míos... 

Para empezar, yo he escogido las categorías de capitales del mundo para visitar, mi merienda favorita, y las cosas que más me gustan hacer... Sin duda me quedo con el siguiente plan... De compras por Nueva York con un Somoothie de Chocolate Blanco... Mmmmmmm mi plan diez! 

Os apuntáis? Os dejo el enlace... Star en Rojo Besos! 




Mañana más!!

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu selección, ¡gracias por participar!.
    Ya te he metido en la lista de bloggers.
    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Te he pillado de casualidad. Estoy comentando los MM y se me fue el ratón!! jajajaja
    A mi Maitena sí me gusta :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que no es maitena!!! jajajaj es por otra cosa. Estoy ya que no veo las teclas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mmmmm! El chocolate blanco me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. si tuviera tiempo me uniria ti a las compritas, que me encatan pero hace mucho que no tengo una tarde de esas de dejar la tarjeta temblando... saludos...

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com