Zapatos Rojos.

Zapatos Rojos... Este es el título que se me ha ocurrido esta noche para un nuevo post. Y me preguntaréis que porque? Pues no estoy muy segura. Creo que debo haber soñado con unos zapatos de color rojo y voalà... 



Unos zapatos rojos pueden ser sexys, sensuales, coquetos, ... todo depende del tipo de zapato. Porque no nos engañemos unas bailarinas rojas muy sexys como que no! Ahora bien, con un buen taconzao, pues la cosa cambia. 

Si os tengo que confesar una cosa, yo no tengo ni tacones rojos ni bailarinas rojas. Sandalias planas rojas tengo unas cuantas, y no me puedo olvidar de mis Tod's de ante rojos, que delicia de zapatos! Fueron un gran regalo de cumple hace ya unos cuantos añitos, ... 





No me enrollo más, os dejo con una pequeña selección. A ver si os animáis y os compráis algunos, que os darán un toque diferente a vuestros looks. 










Besos mil, Anna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com