White and Nude

Que os parece esta combinación? Yo la encuentro dulce, delicada, Creo que nos puede servir para salir del paso cualquier dia de primavera, y porque no en verano. El Blanco ya sabemos que pega con casi todo, pero un color nude, maquillaje puede acabar de completar el Look. Como complementos el Camel, el color melocotón o el coral le ayudarán a aportar la luz y el color que tanto se agradece en estos días. Para mi vestirme de estos colores me da fuerza, me aporta vitalidad y el día empieza con otro aire. 

White and Nude

Os dejo algunas ideas para combinar...


  



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.... Me encanta leerlos!

Nos quieres preguntar alguna cosa? No dudes en contactar con nosotros, nuestro mail es: algoespecialbcn@gmail.com